Forum
Hola a tod@s
como broma lo voy tomando
venga pues ,, esta tarde lo Abro en ambos foros y despues vamos viendo
un saludo
Señor moderador, por favor,
Podríamos abrir este tema en los foros de Asturias y Cantabria a la vez??????
Me explico que el tema sea el mismo, lo que se escriba en Asturias se lea en el tema de Cantabria y viceversa?
Es para no andar de un lado para otro,
Muchas gracias,
Hola a tod@s
venga pues ,, esta tarde lo Abro en ambos foros y despues vamos viendoun saludo
Por mi parte no pierdas el tiempo, no tengo intención de participar. Hay que ser un poco más serios que entrar en la casa del vecino, plantarle un pino en el pasillo y después ji,ji, ja,ja, no te pongas así, hombre y todos tan amigos
No obstante, tú proponla, ante todo: la libertad (y el respeto)
Hola a tod@s
Por mi parte no pierdas el tiempo, no tengo intención de participar. Hay que ser un poco más serios que entrar en la casa del vecino plantarle un pino en el pasillo y después ji,ji, ja,ja, no te pongas así, hombre y todos tan amigos
+1
Joder como ta la peña......y no coincidimos en las fechas porque esto es solo un instrumento de esparcimiento y de pasar un buen rato con gente que conzozo desde hace años y voy en aumento de amigos,si amigos,del club land rover en asturias,pero tambien tenemos otras cosas que hacer o compromisos por llamarlos de alguna manera como estar con la familia,salir con otros amigos,quedarse en casa viendo tele y compromisos varios.
Hace unas semanas organize una por mi zona y todo el mundo fue mas que puntual y acudieron los que lo habian dicho que vendrian y, si alguien se retrasa es porque la carretera ese dia no esta en uso exclusivo para nosotros y pueden surgir imprevistos como transportes especiales,cortes de carretera,pinchazos,pestillos de puertas que no dejan cerrar la puerta de atras(mi amigo Felipe se acordara) etc.
Pero,si alguien llega un poco tarde tampoco se le da mas importancia de la que tiene dado que es un dia de disfrute con amigos y hasta con sus propias familias y nos lo tomamos con tranquilidad y disfrutamos de ese dia desde nada mas vernos llegar al lugar de salida hasta el momento de la despedida.
Yo lo veo asi y señor del foro de Cantabria,se agradece su vision de lo que ocurre aqui pero eso ya lo vemos nosotros desde hace tiempo pero aun asi seguimos buscando fechas para salir y nos vemos cuando podemos y queremos y fijo que usted y sus compañeros tampoco son relojes suizos en cuanto a puntualidad en la hora de salida y no siempre todos sus amigos de salida pueden decir si a esa invitacion de ruta,a no ser que esten en el paro o que pasen olimpicamente del resto del mundo como familia,resto de amigos etc,el cual no es mi caso ni el de mis amigos de ruta.
Un saludo a usted y aprovecho tambien para saludar a todos compañeros de ruta y farturas del Club Land Rover Asturias que soys la hostia.
Nos vemos
Hola a tod@s
Por mi parte no pierdas el tiempo, no tengo intención de participar. Hay que ser un poco más serios que entrar en la casa del vecino, plantarle un pino en el pasillo y después ji,ji, ja,ja, no te pongas así, hombre y todos tan amigos
+1
Hola a tod@s
pero bueno,como os poneis os pido mil disculpas por el mal etendido
ivanasturias muchas gracias pero no hacen falta mas explicaciones pues ya lo entendi.
el unico que parece haber comprendido el mal entendido y que lo ha explicado como se debe Sin Acritud a sido castigadores
(espero que entre otros aunque no se pronuncien)
el me ha echo razonar el por que de la cuestion y que no todo es lo que parece y con ello ha dado ya por zanjado el tema aunque dejando una puerta abierta a la amistad como debe ser
ahora ya estamos a otra cuestion en la cual por supuesto cada uno es libre de opinar
espero poder acercarme a alguna ruta que organiceis para disculparme en persona ante quien lo crea conveniente , todos tenemos derecho a rectificar ¿no os parece?
pero insisto que a sido un malentendido
por mi parte sigue en pie la Astur/Cantabra para el que quiera participar
esperaremos a ver que dice el Moderador en cuanto a si se puede ver en ambos foros a la vez
un saludo
No me gustan las personas que prejuzgan a otras sin antes conocerlas, o que tiran piedras a otros sin motivo aparente.
No me gustan las personas que prejuzgan a otras sin antes conocerlas, o que tiran piedras a otros sin motivo aparente.
+1
Puestos en disculpas, espero que lo haga contigo ese paisano nuestro que sale con vosotros de ruta, que va rajando de nosotros sin conocernos en persona y sin haber participado jamás en una ruta nuestra, y que te ha empujado a meterte en este charco.
Puestos en disculpas, espero que lo haga contigo ese paisano nuestro que sale con vosotros de ruta, que va rajando de nosotros sin conocernos en persona y sin haber participado jamás en una ruta nuestra, y que te ha empujado a meterte en este charco.
Se podrá decir más alto pero no más claro....
Osea q la culpa es mia?
Ahi t mande un privao abejorro con el tlfno llamame a ver q problema tienes
............es simplemente una realidad que es publica y comentada entre tus propios paisanos, solo que nadie se atrevia a hacerlo publico por miedo a que hubiera la misma reaccion que has tenido tu.......
......salimos a menudo ,estamos a un paso y aqui si que hay buen rollo, compañerismo y puntualidad (es una falta de respeto a los demas llegar tarde si no es por causa justificada)
ya hay hace tiempo un paisano vuestro que suele salir con nosotros por estos mismos motivos
Yo no tengo ningún problema contigo, JAMAS ha hablado ni contigo NI de TI.
No me ha llegado tu MP, pero tampoco voy a llamarte para hablar de este tema; si tu te das por aludido y te metes, tu sabrás, a mí no me lies.