Forum
Hola a tod@s
sin acritud
perdonar que me entrometa pero echando un ojo a vuestros post veo que nunca os poneis de acuerdo para salir al monte
alguien propone salida y a renglon seguido empiezan las excusas ..hasta tal punto que hasta el que propone la ruta recula
¿para eso preparais tanto los coches? o ¿los preparais solo para aparentar?
tengo cierta curiosidad por saber que es lo que os pasa en el Foro Asturiano
¿alguien podria explicarlo ?
un saludo
Tienes toda la razón,en Asturias no hay con quien contar.... se organizan salidas y nunca se llevan a cabo. Además la gente es poco seria ,porque para alguna que conseguimos concretar, nunca se respeta la hora de salida y llegan hasta una hora o mas tarde.
La verdad es que no hay buen rollo.Todo apariencia.Se gastan un dineral en los coches y luego no los sacan del garaje!!!!.Luego en ruta cada uno va a lo suyo.....
Nada, lo dicho un desastre.
Hola a tod@s
sin acritud
perdonar que me entrometa pero echando un ojo a vuestros post veo que nunca os poneis de acuerdo para salir al monte
alguien propone salida y a renglon seguido empiezan las excusas ..hasta tal punto que hasta el que propone la ruta recula
un saludo
¿Qué? ¿Nos hemos levantado con ganas de tocar los c o jo nes al vecino?
Yo esto es increible, yo ya gaste mas de 20.000 en el def y pise dos veces el monte. Pero es guapo d cojo nes. Nada a segir bien.
Cada dia entiendo menos
Hola a tod@s
sin acritud
un saludo
Jo yo estoy harto, estoy pensando en cambiar de marca quizás un Toyota, un Nissan o un Lada, a ver si la gente es mejor.
Aquí mucho escribir en el foro pero después nadie hace nada, quieres quedar, conocer a la gente y no aparece nadie, solo tenemos un grupo de desconocidos que escriben en un foro, lo mismo ni son reales y todo esto es Matrix.
Tío eres la leche por venir aquí a decirnos las cosas como son, que bueno y listo eres.
Hola a Tod@s
e antepuesto el sin acritud por que no la hay
ABEJORRO no te exaltes que nadie tiene ganas de tocar en salvese la parte a nadie, no te des por aludido , ya se que he sido el que he tirado la primera piedra pero alguien tenia que hacerlo y me apetecia hacerlo a mi ,ademas es simplemente una realidad que es publica y comentada entre tus propios paisanos, solo que nadie se atrevia a hacerlo publico por miedo a que hubiera la misma reaccion que has tenido tu y como a mi me da igual como te pongas pues polemica al canto, asi hay de que hablar ¿ no crees? ahora di lo que quieras que para eso estamos en democracia y existe este medio
Morea lo de que le tienes guapò "de cojo nes" lo sabras tu yo no se los veo al vehiculo por ninguna parte , ademas lo que te gastes en el en mi opinion es cosa tuya y a nadie nos importa ....no es dificil de entender. pero si que es cierto que tu coche aparenta y esta muy bonito 😉
pegata1968 Yo os invito a todos a disfrutar del Monte y la Naturaleza con nosotros pues salimos a menudo ,estamos a un paso y aqui si que hay buen rollo, compañerismo y puntualidad (es una falta de respeto a los demas llegar tarde si no es por causa justificada)
ya hay hace tiempo un paisano vuestro que suele salir con nosotros por estos mismos motivos
personalmente en su momento propuse hacer alguna salida conjunta entre compañeros de ambas comunidades donde fuera ayi o aqui eso era lo de menos y por supuesto antes de proponerlo lo comente con los Cantabros y su respuesta no pusdo ser otra que el todos encantados sin embargo por parte de los Asturianos fueron todo excusas, por eso tengo la curiosidad de saber el por que ocurre este fenomeno en Asturias de que alguien propone alguna salida y nunca se lleva a cabo.
castigadores acercarte a alguna salida hombre no te pesara si no todo lo contrario te lo aseguro
repito para todos vamos a llevar el tema Sin Acritud
por parte del foro Land Rover Cantabria estais todos invitados a compartir y disfrutar de nuestras rutas , pero ser puntuales que si no os quedais en tierra
(como se suele decir)
un saludo
Hola a Tod@s
e antepuesto el sin acritud por que no la hayABEJORRO no te exaltes que nadie tiene ganas de tocar en salvese la parte a nadie, no te des por aludido , ya se que he sido el que he tirado la primera piedra pero alguien tenia que hacerlo y me apetecia hacerlo a mi ,ademas es simplemente una realidad que es publica y comentada entre tus propios paisanos, solo que nadie se atrevia a hacerlo publico por miedo a que hubiera la misma reaccion que has tenido tu y como a mi me da igual como te pongas pues polemica al canto, asi hay de que hablar ¿ no crees? ahora di lo que quieras que para eso estamos en democracia y existe este medio
Morea lo de que le tienes guapò "de cojo nes" lo sabras tu yo no se los veo al vehiculo por ninguna parte , ademas lo que te gastes en el en mi opinion es cosa tuya y a nadie nos importa ....no es dificil de entender. pero si que es cierto que tu coche aparenta y esta muy bonito 😉
pegata1968 Yo os invito a todos a disfrutar del Monte y la Naturaleza con nosotros pues salimos a menudo ,estamos a un paso y aqui si que hay buen rollo, compañerismo y puntualidad (es una falta de respeto a los demas llegar tarde si no es por causa justificada)
ya hay hace tiempo un paisano vuestro que suele salir con nosotros por estos mismos motivos
personalmente en su momento propuse hacer alguna salida conjunta entre compañeros de ambas comunidades donde fuera ayi o aqui eso era lo de menos y por supuesto antes de proponerlo lo comente con los Cantabros y su respuesta no pusdo ser otra que el todos encantados sin embargo por parte de los Asturianos fueron todo excusas, por eso tengo la curiosidad de saber el por que ocurre este fenomeno en Asturias de que alguien propone alguna salida y nunca se lleva a cabo.
castigadores acercarte a alguna salida hombre no te pesara si no todo lo contrario te lo asegurorepito para todos vamos a llevar el tema Sin Acritud
por parte del foro Land Rover Cantabria estais todos invitados a compartir y disfrutar de nuestras rutas , pero ser puntuales que si no os quedais en tierra
(como se suele decir)un saludo
Sigo sin entender quien eres tu para decir lo q dices sin conocernos siquiera. Paso d contestarte.
Pienso como Jacob y paso de entrar en polémicas inventadas por gente a la que tengo el gusto de no conocer
P.D.: Aún somos libres de asistir y gastar nuestro dinero en las rutas y eventos que nos dé la gana.
Es mas si quieres crear polemica vete a telecinco. Aqui son todos bien recibidos y no tienes derecho a juzgarnos sin conocernos ni saber como nos organizamos.
Los asturianos somos muy ironicos, si no relee lo anteriormente puesto.
La verdad es que flipo....
Este tipo no merece ni una sola aclaración!
A Parla!
Saludos, "irónicos" compañeros! jejejejeje....
NAUTIROVER tú no tienes nada que hacer….. Creo que tu problema es que te aburres mucho y además no te enteras de nada.
Hoy es un día especial para mí y yo si te contesto, mira tú, pero como continúes con esta actitud será la última vez.
Esto es una familia unida y feliz.
Y SI……….. estaría bien hacer una salida por Cantabria y otra por Asturias. Yo encantado.
Estoy seguro que en las dos comunidades hay gente fantástica.
Yo te hablare de los de aquí:
Tenemos la suerte de contar con gente de lo más aficionada, gente con ganas de ayudar, gente con ganas de hacer cosas y además buena gente.
Para hablar de nosotros mejor vienes y nos conoces. Eso si aquí somos paisanos y no nos gustan estas tonterías.
Tu metete en los líos de tu casa y deja la nuestra tranquilita, estamos muy bien y muy felices.
Este tema lo doy por zanjado. No cometas el error de meterte con nosotros, por favor, que nosotros no nos metemos con nadie.
Ya estas abriendo el tema para preparar esas Astur- Cantabras si te aburres y quieres hacer algo positivo.
Sin acritud……………………
Señor MODERADOR, atento a la gente que aprovecha la página del CLRTTE para hacer publicidad de su empresa. La empresa que se quiera publicitar que pase por caja
venga hombre,nun hay que enfadase,propongo pal sabado una ruta pa que vean que quedamos tos juntos puntuales etc...
upsssssssss,yo nun puedo,tengo que dir a apastoriar una pita que tengo pa parir :angel4:
Hola A tod@s
gracias a todos por las aclaraciones
entonces ¿para cuando una Astur/Cantabra?
en las dos comunidades hay gente fantástica y estoy deseando conocer sobre todo a los que mas se enfadan
un saludo
Jo los sábados me viene mal tengo un partidos de cricket y después una sauna finlandesa……………………
ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejeje es que me gusto la ironía de Berto…….
Tú abre el tema y entre todos decidimos fechas.
Se puede hacer un tema que aparezca en Asturias y Cantabria a la vez?