Sábado 19/01/2013 -...

Avisos
Vaciar todo

Sábado 19/01/2013 - Vamos a la nieve!

78 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
6,991 Visitas
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 398

Sigue nevando  ;D

Y mañana nevará en toda la cordillera.

Si el aire y el agua no se la lleva, igual esti finde tenemos sol y nieve  8)

:thumbsup:

ResponderCitar
(@ADMIN)
Respuestas: 303

Después de leer todos los mensajes, os pediría que os leyerais este de dakota:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=74325.msg674541#msg674541

Cuando se escribe en el foro no se puede pretender que la gente capte la ironía o la broma si no se deja MUY claro. Y antes de interpretar las cosas, es mejor preguntar.

Finalmente, si creéis que hay algún mensaje que no es correcto por lo que sea, usad la herramienta de "Reportar al moderador". Si no no es muy difícil llegar a tiempo en los conflictos.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Buenas noches.

Despues de haber leido todo el tema desde el primer mensaje al ultimo y como ustedes mismos lo han demostrado todo el mal entendido es debido a la mala interpretacion de este medio de comunicacion tan frio, aunque suene trillado a estas alturas hay que recorda siempre leer y releeer un par de veces las respuestas o comentarios escritos ya sean en un foro o en un correo, todos podemos tener dias cruzados o de mal humor y extrapolar nuestros problemas a cualquier nivel para luego darnos cuenta y sentirnos mal por mal interpretar a otras personas.

Como dato curioso una forma de minimizar estos malos entendidos es conocer en persona a la gente ya que con poco tiempo sera mas facil saber con que tipo de tono o intencion han escrito un mensaje.

Sobre el tema Cantabria-Asturias.

Desde que me hice socio del club sali con la gente de cantabria ya que en esa epoca los socios de asturias eramos pocos, no nos conociamos y no teniamos comunicacion con gente fuera del club que compartiera nuestra aficion por el monte y por la marca. Mi primera salida fue con dos socios asturianos del club que no estoy seguro que todavia lo sean, Tino de gijon era uno de ellos y el otro no recuerdo su nombre pero si que tenia un 109 y que vivia fuera de asturias y solo venia las fiestas. Debido a esa falta de gente con quien salir y a raiz de conocer a socios que hoy en dia son muy buenos amigos empece a salir de ruta por cantabria.

Hoy en dia y despues de haber vivido una situacion que es general en todo el pais y que algunos socios del club conocen, llevo 3 años sin usar mi discovery para nada mas que ir a trabajar, salir con la familia y alguna ocasional bajada a la playa para hacer surf  incluyendo 2 años de coche parado en el garaje, la ultima vez que lo use para rutas fue en el encuentro iberico en Gouveia.

Sobre el tema de las quedadas en asturias, por lo poco que conozco a la gente, mayormente de leerlos por aqui y a alguno en persona, puedo dar constancia de que siempre se reunen aunque solo puedan ir dos y siempre a existido el buen rollo y el compañerismo. Y sobre hacer rutas o quedadas en conjunto con la gente de cantabria ya en su momento se habló pero nunca se concretó.

Sobre lo que aqui paso no me que mas que recordarles que hagan uso de las herramientas del Foro para comunicar cualquier duda o problemas que puedan surgir, como bien dice el administrador existe el "reportar un tema al moderador" y estan en el derecho y la obligacion de hacerlo, muchas veces por "X" causa los moderadores no estamos al tanto de un tema o una situacion pasados varios dias y esto pasa por no hacer uso de las herramientas, si reportan un tema somos alertados por correo inmediatamente y esto nos permite hacer nuestra labor de la mejor manera. De mas esta decir que aqui todos ejercemos durante nuestro tiempo libre.

Un saludo para todos y estoy a la orden para cualquier duda, ayuda o reclamo.

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: