Forum
Rutilla improvisada 11/04/2009
Hoy nos fuimos Rafa (Bola Roja) y el que suscribe con nuestras respectivas máquinas (incluidas las de reñir) 😀 a dar un garbeo por las cercanías de la parroquia.
Lo pasamos bomba, y hemos constatado que no se puede salir con ruedas de calle y sin elementos de desatasco.
Ya os contaremos y pondremos alguna fotilla, aunque por desgracia se nos olvidó sacar en los momentos estelares. Creo que no estábamos pa muchas fotos, teníamos cosas más importantes que hacer ;D
Estuvo bien. Fuimos desde Gijón por Baldornón hasta la Peña de los Cuatro Jueces, donde se unen los concejos de Gijón, Villaviciosa, Siero y Sariego.
Esta vez tiramos poco de hacha y sierra (nos faltaba Chuspra con la motosierra). Todavía había muchos pinos tirados y, donde no podíamos con ellos, dábamos la vuelta y buscábamos caminos alternativos.
Vadeando un "regatu":
La Peña de los Cuatro Jueces (para el grupo inglés: Four Judges Stone): 😀
Luego nos metimos en una zona con bastante barro, que aumentaba según íbamos bajando. Chus decidió dar la vuelta, por si no había salida, pero al intentar dar marcha atrás vimos que era algo tarde para las gomas que llevábamos. De cómo salimos de allí no hay fotos. Suele pasar cuando lo importante no es hacer fotos.
Y para acabar, una vista de Gijón, la Campa Torres y el puerto de El Musel, a través de uno de los valles de Baldornón:
Eyyy autentico, nosotros en Cataluña estabamos haciendo lo mismo...una ruta JIJIJI
muy guapas!!
como va ese discovery tiu??
parece una maquina!que le has ido poniendo?
un saludo 😉
Rafa!
Gracias por las fotos!
Berto: el coche va de vicio, no me canso de repetir que supera con creces las expectativas que para con él tenía, y eso que ya eran altas.
De momento no le puse grna cosa: la defensa delantera, baca... estoy esperando que me lleguen unos protectores y las llantas Mangels para poner las MT que ya tengo esperando impacientes...
Voy con mis fotos:
La ruta casi siempre transcurrió entre pinos.

El 88 de Bola Roja

Lo pasamos tetón gordo pisteando por las alturas, en varios sitios tuvimos que desandar lo andado para salir, pues se terminaba la pista o estaba cortada por árboles tumbados.
Aunque ya hace tiempo que pasaron abriendo camino unos compis. Justo después del vendaval de enro.

Volvimos a pasar por nuesta vieja conocida de los 4jueces, o "Piedra del paripé" ;D
De camino:

Explorando una pista desconocida u olvidada, paramos en punto a mirar a pie, porque de lejos parecía que había argayao y estaba demasiado estrecho.

Pero no, se pasaba de sobra.
Atravesamos parajes de gran belleza:

Luego más.