Alguien quiere ser ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien quiere ser nuestro guia?

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,176 Visitas
(@bittersweet)
Respuestas: 7
Topic starter  

Acabamos de llegar en Asturias y queremos salir a encontrar pistas. Tenemos mapas pero seria meor con un guia asturiano quien conozca su pais  ;D
Estamos aqui con nuestro Discovery y alojamos con una amiga mia en Oviedo.
Volveremos a Inglaterra el 17 de Abril.
Si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros, mi movil es +44 7984 525921 por favor mandame un mensaje.
Saludos
Barbara

(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Aquí podeis sacar mucha info de lo que hay para ver en nuestra querida Asturias.

http://www.infoasturias.com/action/InfoasturiasEntrada?metodo=entrada

Poned fecha para hacer alguna rutilla.

Saludos,

Chus.

(@bittersweet)
Topic starter  

Supongo que tiene que ser este fin de semana o si alguien no esta trabajando el lunes, martes o miercoles que viene.
Barbara

ResponderCitar
(@chus4x4)

Yo puedo esta semana. La próxima semana trabajo y el fin de semana siguiente tengo ruta.

ResponderCitar
(@chus4x4)

Mañana viernes podría ser. Miraré esto mañana antes de salir de casa.

ResponderCitar
(@chus4x4)

Me largo de excurisión.

Si quereis quedar para mañana sábado, avisad.

ResponderCitar
(@bittersweet)
Topic starter  

Lastima que no podiamos acompanarte. Tuvimos que pasar el dia con amigos porque no les vemos muchos veces
Ayer escaparnos para el monte. Tratamos de hacer esta rutilla  http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=187790 . Lo que olvide es todavia hay nieve  😮 😮 y hay bastante. Subimos hasta 1350m y luego tuvimos que retornar.
Hoy fuimos a Tineo y como dijiste hay muchos senales que dice prohibido pero encontramos muchas carreteras rurales muy pequenas y pistas alrededor de los molinos de viento. Preguntamos a un senor si era permitido conducir en estas pistas y nos dijo que no hay problema y si necesitabamos algo teniamos que volver a el.
Por la tarde fuimos a Aviles a ver las carrozas.
Barbara

ResponderCitar
(@chus4x4)

OK, me alegro de que lo esteis pasando bien.

Este sábado hay una ruta 4x4 que sale de Pola de Lena, a las 09:00 h son las inscripcines en el mercado de ganados. La ruta incluye aperitivo y comida, y su precio son 30 € coche y piloto + 25 € por cada ocupante adicional.

Saludos,

Chus.

ResponderCitar
Compartir: