Forum
ruta,una mas
tan chules les fotos, yo asta ahora venia saliendo tambien tos los domingos pero ahora toca un poco de austeridaz que ye lo que manden no? jejejjejejeeee bueno a ver si cuadramos en otra.
bueno hombre,tiempos mejores correran... oye una cosa,tuviste que cortar algo al coche pa meter las ruedas 33 12.5 15??
no, pero yo llevo 33x10.5xR15
Adrian yo tampoco y es el equivalente a 33 x 11.5
Puedes meter 33 x 12.5 desplazando un poco... Hoy llevo el coche conmigo, estaré en la carpintería por la tarde, sí quieres pasar y mirarlo, allí estaré.
Yo este fin de semana, creo que acabaré ya con el tajo más gordo...
´Pero estoy esperando la nevadona 😉
dan nieve el jueves a 1000 y bajando, pal fin de semana a 250, pero yo voy tar de matanza sabado el utru guchu y el domingo xiatu. ;D
Yo Sábado no se sí podré!!!!...
Pero Domingo, creo que tendré que dir a comprar el Pan muy tempranin!!! ;D
Nieve, NO ES TODA IGUAL.
Está la nieve polvo, que la apartas hasta con el capó y cuando vas rápido sube hasta el techo (La mejor), no necesita cadenas y menos en un 4x4. (esta es la nieve recién caida)
Está la nieve mojada, que se va muy, muy bien por ella, hasta que se acaba haciendo hielo y entonces... Cadenas!!!
Está la nieve dura, que es esa de muchos días, helada y que duele que jode cuando la tocas con las manos... El coche parece que lucha contra un muro y casi no avanza... El primero pasa, el segundo mejor, el tercero empieza a patinar... El cuarto ... CADENAS.
Y luego está la nieve con hielo debajo... Que es por una parte divertida, hasta que te encuentras con una sorpresa de las gordas... CADENAS.
Vamos, que las cadenas sí que hacen falta en un TT. Sobretodo que te cuente alguno lo que pasa sin ellas y con una plaquita de hielo... ::)
jejejeje....
Tengo unas en venta y las voy a dejar muy, muy baratas... Son las mejores que hay y vamos, que serán precio puta del todo. Además sin estrenar porque cambié de medida de neumáticos.