Forum
¿Algo este finde?
Pues eso... 🙂
Pablo,Iñaki,Ivan,Juan,Nacho,Gundi,ivan....creo que no me falta nadie...aver que decissss
Yo en principio no lo tengo mal para salir. Sigo atento
Jejeje,miraste de cortar o mover un poco la aleta de plastico?
Yo tengo lío gordo de curro y gran BORRACHERA CON BARRA LIBRE el Sábado de noche... El Domingo, sí que me gustaría, pero es que tengo que dejarme joder vilmente encandilar una y otra vez por mi señora, que se lo merece...
Añado: es mi reina, y me encanta salir de movida y bailar al dulce son de una orquesta... ¡¡Me encanta!! ;D
(Estoy ganando puntos pa irme a Marruecos en Junio) ;D
Por eso estoy tranquilo... Debe tener alergia al Land Rover... ¡¡¡Como pa entrar aqui!! 😉
Yo tengo lío gordo de curro y gran BORRACHERA CON BARRA LIBRE el Sábado de noche... El Domingo, sí que me gustaría, pero es que tengo que dejarme
joder vilmenteencandilar una y otra vez por mi señora, que se lo merece...Añado: es mi reina, y me encanta salir de movida y bailar al dulce son de una orquesta... ¡¡Me encanta!! ;D
(Estoy ganando puntos pa irme a Marruecos en Junio) ;D
¿Unnnn en Junio? yo me apunto si se puede jejejeje.
Mi mujer se queda en junio de vacas y queremos marchar a marruecos pero no quiere ir los dos solos quiere un viaje organizado o con alguien que tenga experiencia. Se podria organizar un viaje y cuantos mas mejor. Ahora como le digo que vamos en el abuelo le va dar un yuyu pero es lo que hay jejejejjeje
Tambien me vale a monegros
Saludos
Yo es que en un principio, voy 15 días al mar menor, pero saco a pasear a los abuelos, o mejor dicho, ellos me sacan a mi 🙂
Asi que desde la manga, espero escaparía unos 5 o 6 días a Marruecos...
Lo tenemos que hablar y pedir consejos a los grandes conocedores de la zona 🙂
Yo en abril ya me voy fijo pa marruecos con la furgo al desierto. El sur es precioso. Este Domingo si haceis algo igual me apunto, tengo aun que verlo.