Forum
Ruta Traslangreo 2013
Pues hoy estuve viendo y sacando unas fotucas, coincidi alli con Crespo que fue a lo mismo, a mediodía suspendieron la ruta por que un samu cayo por un precipicio unos 400m, los dos ocupantes salieron despedidos y se encuetran con maguyaduras y alguna costilla rota pero bien, todo quedo en un susto menos mal.
Las fotucas

El accidente
http://www.elcomercio.es/20130330/asturias/oviedo/accidente-tudela-agueria-201303301804.html

Joder, que pu tada. Espero que a los implicados no les duelan mucho las heridas, se recuperen pronto y el coche sea recuperable sin gastar demasiada pasta.
Les fotos muy chules, pero después de la noticia... no molen tanto.
El Jeep de Victor ya la caña, y creo que el Defe ye el de Oreca. Y esi Disco? No lu tengo ficháu.
Gracies por el reportaje, Morea 😉
Tienes razon tan los organizadores con algo d bajon
Los dos ocupantes estan bien, uno ya lo pasaron a planta y el otro en obserbacion pero bien
El coche pa poco, mas d 60 vueltas d campana durante 400m
El Victor es impresionante como va
Si es Oreca y el disco vino d marrid con el
Efectivamente confirmaron a mediodía que los chicos estaban vivos (se temía absolutamente por su vida) y entonces todos los inscritos pudimos al fin respirar... vaya mal trago.
Un 10 para la organización que se movilizó a tope y rapidisimamente, por supuesto se suspendió temporalmente la ruta hasta que los servicios de emergencia los llevaron al hospital (fantástico trabajo) y luego a la tarde se reanudó la ruta
Sabor agridulve tuvimos hasta que supimos que todo estaba OK.
El suzu no vale pa ná, lo importante es que estén bien.
Por lo demás la ruta muy completa y divertida con algunas zonas bastante complicadas, fácil pegar contra los árboles todos volvimos algo magullados.
En cuanto a los coches
-Defi..el mío
-Patrol Y60 rojo alvarito
-Patrol Y61 verde Jesus
-Disco 300 Furylo
Todos subimos desde Madrid
Un saludo y gracias por las fotos 😉
Gracias por la informacion Oreca,haber si algun dia nos vemos por una rutilla que aun no tengo el gusto de conocerte en persona
Gracias por la informacion Oreca,haber si algun dia nos vemos por una rutilla que aun no tengo el gusto de conocerte en persona
Eso está hecho 😉 en la próxima que haya que supongo que estaré a ver si coincidimos
Saludos!
vi el video hoy por la mañana y tengo que reconocer que hay mucho burro,cafre,anormal y masoca conduciendo un todoterreno.......que mal los tratan algunos,no lo entiendo.
Aun asi el video me encanto