ISLANDIA VÍDEO. Vue...

Avisos
Vaciar todo

ISLANDIA VÍDEO. Vuelta a la isla. 1ª Parte. 🙂

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,225 Visitas
(@Gundi)
Respuestas: 528
Topic starter  

Bueno os dejo aquí un vídeo del viaje que hice en el verano del 2011, llevando a una gente a dar la vuelta a la isla con visitas al interior y a las islas Vestmann. Os aconsejo mejor verlo directamente en You Tube en HD, para ello pinchad abajo a la derecha en el nombre de you tube. Espero que os guste, son 12 minutos. Hacia algo más de la mitad se ve la furgo que llevo por esos lares, un pepino americano de 8 cilindros. FORD Econoliner.
Juro que he intentado poner el video en una ventana aquí, pero he echado pelo en el intento, igual me ha pasado con el puñetero enlace así que ye lo que hay
2011-Julio ISLANDIA 1ª PARTE

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

bufff tiene que se una gozada

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Pues si, lo es. A mi me tiene enganchao desde hace 12 años. 8)

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Muy bonito el video, que recuerdos  trae...

Una pregunta, en las islas Vestmann que hay de interesante a parte de ser una de ellas la más joven de la tierra. Es que cuando fui en 2008 no fuimos a ellas y no se si realmente merecen la pena.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Muy bonito el video, que recuerdos  trae...

Una pregunta, en las islas Vestmann que hay de interesante a parte de ser una de ellas la más joven de la tierra. Es que cuando fui en 2008 no fuimos a ellas y no se si realmente merecen la pena.

Un saludo.

Pues para mi fue uno de mis grandes descubrimientos allá por el 2004. Por lo pronto tienes en el sur un paseo preciosos para ver la mayor colonia de frailecillos del mundo en unos acantilados de ensueño. Y otra cosa que me flipa es la entrada del ferry en la bocana natural del puerto atravesando imponentes acantilados. Después la subida al volcán con su panorámica de la isla y el archipiélago.

Luego el pueblecito, a diferencia del resto de los de Islandia, feos y aburridos, este tiene algo de encanto y la gente es ligeramente más abierta. Para mi es una excursión de un día o dia y medio muy recomendable. Más ahora desde que han hecho el nuevo puerto de embarque en Bakki, ya que sólo tardas en llegar a la isla 30 minutos frente a las casi 3h de antes.

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Respuestas: 423

Buenisimo el video Gundi,me das pura envidia jejjje,unas imagenes para guardar

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Gracias mozu!! 8)

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Jo, que pasada! Vaya paisajes y Naturaleza!

A ver si me toca un viaje de estos en la tapa del yogur  ;D

ResponderCitar
Compartir: