Forum
Ruta Playera 7-Julio
Aprovechando el estupendo día que ha hecho hoy, hemos sido capaces de combinar el todo terreno y la playa, y la familia y los amigos land rover, en resumen un día muy completo y aprovechado en el que los que queríamos coche lo hemos tenido y las querían playa 😉 también la han tenido.
Hemos salido cinco coches: castigadores, pegata1968, crespo, el japones infiltrado y yo; siendo un total de 13 personas.
Una ruta por la zona central de Asturias, saliendo de las afueras de Oviedo y llegando a la playa de Verdicio.
Los 2 primeros tercios de la ruta eran desconocidos, y al poco de empezar hemos llegado a una zona muy complicada que no era aconsejable afrontar hoy con las benditas de copiloto. Así que hemos dado la vuelta, buscado enlace con el 2º tercio de la ruta, y continuado tranquilamente.
El resto de la ruta ha sido sencilla, pero con unas vistas espectaculares, primero por la cumbrera de un monte, y por último por el borde de un acantilado hasta llegar a la playa.
Por último, comida en la playa y tarde playera.
Un buen día, sí señor
Que guapa la cronica Juan y muy guapes les fotos, la verda que el dia acompaño y quedastis todos satisfechos jejejjejeee
Yo ya voy acabando con las obligaciones en la casina y a ver si pa la próxima ya me apunto
Tuvísteis un muy buen día!
Jo, Nacho, flipo con la guantera horno de tu defender ;D Que buena pinta!
Me alegro de que lo hayáis pasao de lujo.
Espero poder acompañaros pronto en alguna rutilla.
Saludos.
Día espectacular,
Felicitar y agradecer a Abejorro por preparar el track muy entretenido y con unas vistas espectaculares.
En cuanto pueda pondré alguna foto.
Gracias Juan,
ruta muy chula que ofrece un abanico de posibilidades.
Pasamos un día estupendo.
Viendo las fotos, de no ser por el toyota parece la I Concentración Techos Blancos de Asturias ;D ;D