Forum
tiene narices que tengamos que ir con el diagnostico nosotros mismos pal taller..... ;D
Chusy, cuanta razón tienes
Tino.Asturias
muy a mi pesar, tengo que dejar la`planificacion de la ruta para otra vez,que no se cuando volvere a prepararla, porque me ha surgido un problema muy grande en mi familia mas en concreto es mi mujer la que lo esta padeciendo y tengo que estar con ella todo lo que pueda y tambien cuidar de la pequeña que tambien requiere de mi atencion.
No se cuando se acabara este mal sueño que estamos pasando pero espero sea muy pronto pa poder volver a vernos todos juntos en una salida.
Un saludo para todos y sacai muchas fotos de las rutas que de vez en cuando me paso por aqui y las vere. 🙂
Que le pasa a Noelia?
Sea lo que sea,que se mejore,nos veremos pronto en ruta,seguro 😉
Animo Ivan, ya verás como todo os sale bien.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Nos vemos pronto.Nacho.
Pues te deseo que salga todo muy bien, y que este mal trago se acabe lo antes posible, un fuerte abrazo.
Buenas Iván, lo fácil en estos casos es aconsejar que si tal o que si cual, y aunque sea uno de los cientos de consejos que os estarán dando, pérmite decirte que nunca perdáis la esperenza (en Dios si eres creyente, o en la medicina si no, o en ambos) porque hay cosas que asustan mucho y son muy serias, pero de las que se sale y quedan en un mal sueño, ya lo verás.
Mucho ánimo, mucha fuerza, y de vez en cuando pasa por aquí para leer nuestras tonterías y que la cabeza deje de pensar por un rato.
Un abrazo para ti y para Noelia.
Muchas gracias a todos x vuestras palabras y apoyo,las tndre muy en cuenta n todo momento e intentate transmitirselas a ella y decirle q todos os acordais de ella y q la apoyais a tope.
Gracias de nuevo a todos y esto q habeis hecho lo recordaremos siempre.
Gracias de corazon :angel:
Sea lo que sea, mucha suerte, y mucho ánimo!!! Espero conoceros pronto de ruta, señal de que ya ni os acordaréis de esto...
Lo dicho, Suerte!!!
Espero que no sea nada Iván. Pronta recuperación, suerte y ánimos.
Dale un gran abrazo de parte mía y otro para ti.
por fin se ha terminado el calvario!!!!!!! :wav:
ya estamos todos en casa, bien, tranquilos y sobretodo con una gran sonrisa de oreja a oreja reflejando la gran felicidad que sentimos por dentro al saber que ha vuelto a casa curada y con las fuerzas muy renovadas y con ganas de recuperar el tiempo perdido y que lo sucedido jamas vuelva a entorpecer nuestras vidas y ademas con ganas de darse una vuelta con el suzuki por las rutas que haciamos antes ella y yo(junto con el perro y nuestra hija) por los montes de los alrededores.
Me ha dicho que vaya preparando la ruta para que vengais todos y pasarlo en grande entre carcajadas y bromas.
Gracias a todos por el apoyo que me habeis dado y lo dicho en breve empiezo a preparar la ruta pa venos todos aqui.
Ya os avisare con la fecha y lugar.
Cuidaros mucho.