Avisos
Vaciar todo

¿Ruta el finde?

91 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,874 Visitas
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hombre Gundi!

O sea, que al final se vendió. Ya te hacíamos con el por mitad del desierto... ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

¿Creeis que mi furgoneta VW T4 podrá subir por ahí ;D ? Ahora que vendí el Landy como no vaya en bicicleta...

Por cierto acabo de tomar algo con Morea y vaya cacharro más guapo que tiene!!!  (hablo del vehículo clarostá)  😀

y ahora que vas a comprar!? ;D 😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ahi q buscai ruedes d tacos pa la vw jejee. Oye va en serio eh!

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Yo al final, no puedo todo el día. Tendría que llegar a la hora de comer, pues estoy ayudando a un amigo que está buscando moto y tenemos que apalabrar unas cuantos que ya hemos mirado.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

No pasa nada Gundi!!! Siempre habrá sitio en el mío para el que quiera venir!!! 🙂

ResponderCitar
(@Gundi)
Respuestas: 528

Pues de momento con les perres de la venta y bastante más que tengo que poner yo, voy a instalarle el techo elevable a la furgo. así podremos dormir 4 en ella y mi moza y yo retozaremos en lo alto. Es un pastón pero ya me decidí. Tb es útli para que un buen mozu como yo pueda cambiarse de calzonzillos de pie y no todo retrepado como hasta ahora.

Satelite te tomo la palabra pq no me quería perder les rutes, que molan mazo. No ye lo mismo pero ye igual.

YO este finde puedo lo que sea!!!. ;D

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Bueno, ahora solo queda que Gundi ponga ruedes de tacos a la FolksFaguen, y como ye pa 4 places, queda sitiu pa un par de gorrones, entre los que me incluyo  ;D

Bueno, pa maña, por lo que leo y hablé con Berto, quedamos Iñaki, Berto y yo. Iñaki se pira pa casa, así que tendrá que dejarnos la cocinilla y el chuletón de buey pa Berto y pa mi  😀 😀 😀

Mañana, a las 10 con Iñaki donde siempre. Y con Berto a las 10:30 donde siempre.

Y quien se quiera apuntar, que avise.

😉

ResponderCitar
(@chus4x4)

Tras hablar con Iñaki, me dice que mañana no a a ser posible. Así que quedamos Berto y yo.

Y Samantha Fox y su amiga SabrinaSAlerno, que ma llamaron ahora para decir que vienen de acompañantes  ;D

Una pena que ya necesitarán Dodotis y taca-taca  😀 😀 😀

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Esta tarde me ha salido una comida ma&ana, así que nada, además con lo que esta lloviendo se quitan las ganas de todo. En fin, pasadlo bien, barro vais a tener

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

He ablado con Jacob,y me dice que mañana le es imposible,pero que el domingo podria.

Chus tu el domingo puedes?
Iñaki tu el domingo puedes?
Jacob si podria.
pegata?
Abejorro?
Tito me ha dicho que mañaan le tocaba pintar jeje
Pablo?

Por mi no hay problema en dejarla para el domingo.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)

Gundi, espero que hayas tenido suerte con la venta; no dejes de entrar por aquí.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)

El domingo hasta comer en principio si, pero confirmo mañana

ResponderCitar
(@satelitel)

Vais a tener nieve, tengo muy poco taco, estoy sin gomas hasta que lleguen la semana que viene y todavía no me han llegado las cadenas!!!! Joer!!! Eso es lo que pasa por montar medidas muy raras!!!!

Y bueno, si agarro el michu de la señora, me mata,... Tema aparte que le prometí ir a tomar el vermú, que no salimos nada y se me va a enfadar!!!

Pero ajos mismo debe tar nevando de lo guapo en lo alto!!!

ResponderCitar
(@chus4x4)

[move]SOIS UNOS MARGARITOS[/move]

😛

ResponderCitar
(@satelitel)

A la tarde iré a hacer unas pistas que vi por la zona de Aviles, muy pegaditas al agua... Pinares muy guapos...

ResponderCitar
Página 2 / 7
Compartir: