ruedas para pasar i...

Avisos
Vaciar todo

ruedas para pasar itv!!!

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
878 Visitas
(@CHUSY)
Respuestas: 638
Topic starter  

muy buenas a todos tengo que pasar itv......y como no tengo homologada la malatesta cobra track en 215-85-16,todavia ..necesito unas ruedas pa pasala....alguno tiene un juego por hay con llanta y todo, que me deje 2 o 3 dias,pa ir a pasala.,o en su defecto alguien que quiera provar esta medida que yo llevo,pues nos las podemos intercambiar..
yo tengo 4 cubiertas general at2..en 235-70-16 pero sin llantas...jejejeje

tambien me valdria alguien que vendiese unas llantas de chapa chulas,pa poneselas.
un saludo a todos!!

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Yo tengo las de serie del def en 16, no se si te serviran, pero el problema es que el neumaticu ta gastau.

ResponderCitar
(@landry)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 177

hola chusy,yo tambien tengo unas con llanta que estan nuevas 265 75 16 asi que si te van bien avisa y las tienes cuando desees.un saludo

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

donde estas ?? yo trngo un juego de rrc de aleacion y con gomas de carretera . yo en sevilla .

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638
Topic starter  

monzon soy de asturias  ...uh poco lejos..jejeje..pero gracias!!
landry esas no me valen no son equivalentes..gracias tambien.
morea si a esas llantas se le pueden poner unas 235-70-16 en at....si me valdrian...!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Pues algo de eso traen puesto, ser son las que traia el def de serie, si eso mañana te lo miro.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

A ver lo que me trae en la ficha tecnica es 7.50R 16 108N, yo creo que no habria problema en montar el neumatico que mencionas.

ResponderCitar
Compartir: