Forum
ruedas para pasar itv!!!
muy buenas a todos tengo que pasar itv......y como no tengo homologada la malatesta cobra track en 215-85-16,todavia ..necesito unas ruedas pa pasala....alguno tiene un juego por hay con llanta y todo, que me deje 2 o 3 dias,pa ir a pasala.,o en su defecto alguien que quiera provar esta medida que yo llevo,pues nos las podemos intercambiar..
yo tengo 4 cubiertas general at2..en 235-70-16 pero sin llantas...jejejeje
tambien me valdria alguien que vendiese unas llantas de chapa chulas,pa poneselas.
un saludo a todos!!
Yo tengo las de serie del def en 16, no se si te serviran, pero el problema es que el neumaticu ta gastau.
hola chusy,yo tambien tengo unas con llanta que estan nuevas 265 75 16 asi que si te van bien avisa y las tienes cuando desees.un saludo
donde estas ?? yo trngo un juego de rrc de aleacion y con gomas de carretera . yo en sevilla .
monzon soy de asturias ...uh poco lejos..jejeje..pero gracias!!
landry esas no me valen no son equivalentes..gracias tambien.
morea si a esas llantas se le pueden poner unas 235-70-16 en at....si me valdrian...!
Pues algo de eso traen puesto, ser son las que traia el def de serie, si eso mañana te lo miro.
A ver lo que me trae en la ficha tecnica es 7.50R 16 108N, yo creo que no habria problema en montar el neumatico que mencionas.