Forum
nanocom evolution,
hola a todos,necesito un nanocom para cambiar la cartografia del td5,la pregunta es si alguien lo tiene,a partir de ahi hablariamos mas del tema,un saludo
Hola, Landry. Creo que los que nos movemos por aquí no tenemos ninguno el nanocom.
Creo que Pablo andaba tras uno, pero me imagino que antes de postear por aquí ya le habrás preguntado.
Saludos.
Pablo lo compro y al poco lo vendió precisamente para no hacer lo que quiere hacer Landry 😉
Es que no sirvo para tener ese arma de poder en mi mano... Imaginaos el Defender Gay metiendo morro a todos los Tdi por la autopista jjjhjjj... 🙂
Y la verdad es que estoy pensando el tema de no vender y quedarme el Disco y si que me iba a ser necesario... Imprescindible en cualquier Land posterior a 2000.
Hola landry:
Tenemos unu a medies entre un amigu miu y yo. Los dos tenemos el disco td5. El nanocom agora mesmu ta en llaviana y ye´l nanocom normal. Ya me cuentes y si ye esi el que necesites falo yo con esti amigu y arreglamos el tema. Lo jodío ye que el nun sabe andar con el, y yo tampoco vamos. Lo que ficimos hasta agora fué borrar errores de la centralita namás.
Ya me cuentes. Salú.
Lo mas importante es tenerlo actualizado.
Que disco Td5 teneis?? De que año??
Yo se usarlo y tengo mucho material para el, pero nunca use el normal, sino el evolution.
pues conociendo a pablo creo que el problema esta resuelto,lo unico que no se si sirve el normal o tien que ser el evolution por narices,tu diras pablo..........podemos hacer apaño con el de estos chavales???un saludo y gracias
pues conociendo a pablo creo que el problema esta resuelto,lo unico que no se si sirve el normal o tien que ser el evolution por narices,tu diras pablo..........podemos hacer apaño con el de estos chavales???un saludo y gracias
Que peligru tienes Adri jajaja valla manera facer tramu con esi Td5 😮 ;D
bueno hombre solo ye pa alegralu un pokitin y en cuanto rompa el turbo ponei uno reforzau y demas y demas...............sabes como va el tema no??jajajajaja
El míu ye un disco del 2000, el td5 y el de fermín ye del 2001. Nun sabía que había que actualizalu... El aparatu comprámoslu pa borra-y los fallos namás porque porque pamique con un segundu que te falle un sensor del abs enciendense les lluces de abs, control descensos y control de tracción y nun se apaguen. De esta manera reseteaslu y ya se apaguen. Ya me comentais.