Forum
Quiero subir al sueve
Pablo, no te compliques tanto. Los ayuntamientos tienen potestad para autorizar pasos a sitios restringidos, dentro de su concejo obviamente. Yendo con educación, un poco de tiempo, camelándoles un poco (somos fotógrafos, ecologistas haciendo un estudio, estamos escribiendo un libro, etc), y siendo dos o tres coches, creo que no van a tener problemas en conceder pases para el día que pidas.
En el principado no vayas a pedir, porque no vas a sacar nada. Yo alguna vez he ido a preguntar, me han sacado la ley, y me han dicho que o es una prueba deportiva con todos los parabienes (seguros, ruta aprobada por la guardería, etc), o no hay nada que hacer.
Los de Principado 4x4 también han intentado en el principado el tema de voluntariado ambiental, y les ha dicho que nanai.
Voy a cambiar el Land Rover por un catherham super Seven, ponerle un motor americano, abrirle los escapes y pasarla los días quemando rueda mientras escucho ac/dc a todo volumen insultando y atemorizando a la población...
Seguro que al final estaré m'as legal y mejor visto que con el defender...
Jjajajajjaja!! 🙂
lo de la consejeria es relativo,yo tengo permiso anual para toda el area restringida de picos de europa,y no para uno sino para 5 defender,pero no voy a poner aqui en el foro el argumento,no es el sitio adecuado.hay que esponerlo de una forma concreta.
Hombre está claro, si eres una empresa de turismo rural/aventura, u otra actividad claramente justificada, por supuesto que te lo dan, pero si vas boina en mano, oiga por favor, que tengo un land rover y quería ir subir con él a casa díos para pasar el día, pues te mandan a la mierda. Y este es nuestro caso.
Yo también me he movido por Redes con total libertad.
JajajajajajjJjaa
Id pensando un nombre para la agrupación ornitológica de defensa deledio ambiente, que se mueve en coches ecológicos
Pues yo he subido a la majada de Espineres en el Sueve 2 veces con mi furgoneta, una de ellas de noche y con lluvia, patinó un poco pero subió. ;D