Quiero subir al sue...

Avisos
Vaciar todo

Quiero subir al sueve

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,860 Visitas
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Pablo, no te compliques tanto. Los ayuntamientos tienen potestad para autorizar pasos a sitios restringidos, dentro de su concejo obviamente. Yendo con educación, un poco de tiempo, camelándoles un poco (somos fotógrafos, ecologistas haciendo un estudio, estamos escribiendo un libro, etc), y siendo dos o tres coches, creo que no van a tener problemas en conceder pases para el día que pidas.
En el principado no vayas a pedir, porque no vas a sacar nada. Yo alguna vez he ido a preguntar, me han sacado la ley, y me han dicho que o es una prueba deportiva con todos los parabienes (seguros, ruta aprobada por la guardería, etc), o no hay nada que hacer.
Los de Principado 4x4 también han intentado en el principado el tema de voluntariado ambiental, y les ha dicho que nanai.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Voy a cambiar el Land Rover por un catherham super Seven, ponerle un motor americano, abrirle los escapes y pasarla los días quemando rueda mientras escucho ac/dc a todo volumen insultando y atemorizando a la población...

Seguro que al final estaré m'as legal y mejor visto que con el defender...

Jjajajajjaja!! 🙂

ResponderCitar
(@landry)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 177

lo de la consejeria es relativo,yo tengo permiso anual para toda el area restringida de picos de europa,y no para uno sino para 5 defender,pero no voy a poner aqui en el foro el argumento,no es el sitio adecuado.hay que esponerlo de una forma concreta.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Hombre está claro, si eres una empresa de turismo rural/aventura, u otra actividad claramente justificada, por supuesto que te lo dan, pero si vas boina en mano, oiga por favor, que tengo un land rover y quería ir subir con él a casa díos para pasar el día, pues te mandan a la mierda. Y este es nuestro caso.
Yo también me he movido por Redes con total libertad.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

JajajajajajjJjaa

Id pensando un nombre para la agrupación ornitológica de defensa deledio ambiente, que se mueve en coches ecológicos

ResponderCitar
(@Gundi)
Respuestas: 528

Pues yo he subido a la majada de Espineres en el Sueve 2 veces con mi furgoneta, una de ellas de noche y con lluvia, patinó un poco pero subió. ;D

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: