Quiero subir al sue...

Avisos
Vaciar todo

Quiero subir al sueve

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,859 Visitas
(@Oviedo76)
Respuestas: 64
Topic starter  

Saludos a todos los foreros asturianos:
Antes de nada presentarme, me llamo Martin, y aunque con el 4.6 Autobiography, ya llevo 3 todoterrenos, en realidad no soy aficionado al 4x4.

Sin embargo tengo gana de subir a la Majada de Espineres en la sierra del sueve, es un sitio que solía visitar con mi abuelo que en paz descanse, y hace ahora casi 15 años que no subo. Recuerdo que incluso mi padre con un 504, subía perfectamente por la pista pero no se se como está ahora a nivel de legislación.
Simplemente necesito saber si puedo subir, si hay alguna restricción por fecha o por horarios.
Gracias de antemano y no dudéos en pitarme si veis un P 38 negro cerca de Oviedo.

(@satelitel)
Respuestas: 2030

Hola Martín.

Yo no conozco la zona, pero a ver si alguien nos dice algo 🙂

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

No tengo muy claro donde quieres subir, pero si es donde se hace la fiesta del marcado de los asturcones (principios de agosto) que arriba hay un refugio, si que se puede subir. Yo lo hice solo una vez en un Land Cruiser (no conducía yo) y el que lo llevaba me comentaba que se podía subir con un coche normal, pero no lo tengo yo tan claro...

Saludos!

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Por el título pensé que queríes subir al picu Pienzu!   😀

La verdad es que con la ley en la mano, no se puede circular por donde no esté asfaltado salvo que haya autorización expresa, y que yo sepa, en Asturias no hay ninguna.

Por otro lado, con tu Range subirás sin ningún problema, siempre que no sean meses en los que la nieve lo tenga cortado. Si vas, recuerda cerrar la portilla después de pasarla.

ResponderCitar
(@landry)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 177