Avisos
Vaciar todo

Puto whatsapp

31 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
4,479 Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Muy bienvenido, celebrado y agasajeado serás, no te quepa duda  😉

FIESTOOOOONNNNNNNNN

ResponderCitar
(@Blackwrangler)
Respuestas: 34

Usar tapatalk como indica un compañero mas arriba, es súper cómodo y rápido. Y puedes subir fotos sin necesidad de copiar url. Respeto al 100% la decisión de Jacob, pero para nada comparto que sea culpa de el ni mucho menos. Ánimo

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Muchas gracias a todos por el apoyo y compresion.
pido disculpas por el revuelo que se levanto y como bien decis todos vamos a remar en la misma direccion y por el foro y para el foro.
un abrazu a tos.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

Pues tenemos Moderador, ahora reunir eurucos pa¨gasolina
que os debo una visita, mas aun me debo un cabritu

Joder se me olvidaba, enhorabuena
Cantabros y Astures que les han empalmao la carreteruca
Así que las Corbatas de Unquera estan mas cerca ahora,
a lo que pueda voy pa´ya

Te esperamos con las 5 puertas del Range abiertas... 😛

Y tu Morea, a retirar la dimisión! YA!

ResponderCitar
(@Disco Astur)
Respuestas: 60

A ver, soy el primero que ha puesto chorradas y cosas que poco tienen que ver con el 4x4 en el grupo de Whatsapp, pero reconozco que al ser nuevo me sirvió de maravilla para tener un contacto muy directo con gente que no conocía de nada y a los que ahora considero amigos. Creo que ambas cosas son compatibles, el foro y el grupo, aunque el foro no puede competir con la inmediatez del whatsapp. Hace dos días se me rompió un rodamiento y mientras estaba tirado en la carretera con los triángulos y el chaleco pedí conjoso por whatapp. Jose no tardó ni dos minutos en llamarme para echar una mano, y como esta puedo contar varias.

Creo que si usamos el foro para lo que es, preparar quedadas, poner dudas de mecánica, etc. y usamos el móvil para cosas más inmediatas pueden convivir ambos sistemas.

En cuanto a la dimisión, Jacob, tómate unos culines y después, con la cabeza más fría y un poco más pedo, todo se ve de otro color.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Vale si son compatibles y eso lo digo yo tambien, pero se demostro que no.
respuestas inmediatas las tienes aqui tambien ya que multiquicas por 1.000 las posivilidades de respuesta.
ya se demostro en el foro que incluso estando en el moro o en el otro lado del mundo los compañeros del foro solucionaron muchos problemas al instante. Un ejemplo lo tienes cerca, preguntale a Fon y luego si quieres te pongo mas enlaces de aqui del foro con casos parecidos.
Dimision NO, ya lo dije. Es mas un calentos.
se fue de madre el wasap y sature.
Piensa tambien que el wasap en respuestas esta limitado y aveces las dudas o problemas no los ve todo el mundo y se pierden. Tenemos nuestras vidas y trabajos, si cuadra y lo ves bien y si no?
Por eso te digo que el foro puede ser incluso mas rapido y efectivo.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Para mi son dos cosas totalmente distintas.
El whatsapp es un servicio únicamente de mensajería para escribir o llamar a tus contactos, o mandar una foto de un Series.
El foro del club es un foro de debate para contactar con gente que ni conoces, te dan consejo, opinión, y te prestan ayuda.
No es que sean compatibles o no, es que no tienen nada que ver.
Por esa regla de tres, se podría decir que lo más inmediato no es el Whatsap, si no llamar por tlf. Que recuerdo que se puede hacer multi llamada e incluso video llamada, lo cual nos facilitaría el ver en directo nuestra situación. Es mucho más probable que tengamos cobertura para llamar que datos para el Whatsapp.
Mi consejo es usar cada cosa para lo que es, ni mas ni menos.
Razón tienes en calentarte porque el whatsapp está acabando hasta con la clásica llamada telefónica en la que en un minuto dices mas cosas que en una hora de whatsapp.
No hay que dejar la participación en el foro a un lado NUNCA. Yo si hablo con alguien del foro por ejemplo con Land Santana, también hago alusión a ello en el apartado correspondiente.
Si usáis el Whatsapp para quedar y agilizar la quedada, perfecto! Pero una vez hecho, escribidlo en el foro y así todos se enteran.
Mi comunidad que es Castilla y León posiblemente sea la mas parada del foro.
Esta vuestra es bastante interesante. La suelo seguir muy a menudo.
En la mía escribo y apenas obtengo respuesta.
Un saludo

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Morea, cuidado, te vigilamos  :evil7:

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Morea, cuidado, te vigilamos  :evil7:

8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

A ver Morea, vaya movida que liaste sin control ;).

Respecto a la relación watsap/foro, acuerdate de mis circunstancias cuando estoy en el pueblo, que por problemas de cobertura no puedo descargar fotos de watsap, ni mucho menos ver el foro, y creo que eso te pasa ati tambien cuando vas a ver las rucas.

Por eso, para mi el watsap es fundamen tal como se ha comentado antes, porque permite resolver dudas de mecanica con opiniones cualificadas casi de inmediato y sin tener que lavar las manos.

Mi alternativa anterior era volver a Oviedo , plantear la pregunta en el foro, esperar respuesta, y cruzar los dedos para que al volver al pueblo despues de 1 semana o 15 dias...., no surgiesen nuevas dudas o problemas. Total que a pesar de la buena colaboración, muchas veces no me era ni practico ni ejecutivo.

Así que contar en watsap con tu casí inmediata Jacob-pedia, como los conocimientos de los los demás expertos que no cito para no olvidarme de nadie, para mi es vital y muy de agradecer.

Así que ya he leido que has reconsiderado la dimisión, pero yo te pido además que vuelvas al watsap. Que además todo esta tan triste que el compañero guia (no digo su nombre por precaución) ya no nos manda ninguna foto de sus moritas. 😀 😀 😀 😀

Y respecto a las conversaciones privadas o rollo en el grupo de watsap, que tambien fue objeto de controversia, yo creo que con que todo el mundo pongamos de nuestra parte, es facilmente solucionable. En todo caso, cuando hay la tira de mensajes atrasados, con no mirarlos tambien es facil de solucionar. Aunque personalmente, considero que  esos marujeos/rollos metafisico-personales, etc. tambien contribuyen a profundizar las relaciones personales y empaticas entre los miembros, que incluso en algún caso, ni nos conocemos. Por no decir que permite conocer sitios a través de las fotos, videos y experiencias que se watsapean, que desde luego no creo que tuvieran cabida en este foro por no guardar relación alguna.

Perdon por el rollo, pero tan solo quisiera reafirmar a Jacob, y suscribo lo dicho en relación en que la evolución del foro nada tiene que ver con su gestión sino con la evolución de la sociedad. Solo faltaría que tuvieras que andar con un latigo detrás nuestro 🙁 >:( ;D ;D ;D.

Personalmente me apunto la idea del Tapatalk ese para invertigar como funciona y si me permite operar el foro en el rural.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Gracies por los animos.
Demomento no quiero volver al wasap.
Como comentamos o comente fue mas bien un calenton y un cumulo de circustacias.
Me gusta el foro y por eso acepte ser moderador, pero nos olvidamos del por completo y me fastidiaba que se perdieran temas que estabamos tratando alli y los que se abrian aqui no tenian respuesta alguna.
Yo no quiero ser el pesau ni el tio la vara. Todos deveriamos aportar lo que tenemos.

El tema de la aplicacion nunca la use la descarge el otro dia y estoy a ver como funciona. Yo siempre entro desde el movil y con el chrome.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

En mi particular forma de ver la vida, el internet, las redes, y todo lo que ello conllevan es una potente herramienta, pero también un arma de doble filo.

Me enorgullezco al considerarme "Neanderthal tecnológico voluntario" y eso que uso internet y el correo electrónico, para el trabajo mayormente y a nivel personal para participar en un par de foros como este en el que me encuentro a gusto y saco mucha información.

Carezco de Facebook, Twitter, Whatshapp y otras zarandajas que en mi opinión separan más que unen.

Voy con mi familia, amigos y conocidos a tomar cañas, comer pinchos, a cenar y demás, pero de verdad, no virtualmente.

Y seguirá siendo así por los siglos de los siglos, Amén.

El mundo sigue girando sin la electrónica que en ocasiones anula a las personas. Y el día que falle la corriente durante una semana o un mes, no voy a ser un desesperado.

Así es mi forma de verlo. Aunque también sé que a los pocos que quedamos como yo, se nos considera bichos raros. Y también sé que el equivocado, en este caso, no soy yo.

Un beso  ;D

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

En mi particular forma de ver la vida, el internet, las redes, y todo lo que ello conllevan es una potente herramienta, pero también un arma de doble filo.

Me enorgullezco al considerarme "Neanderthal tecnológico voluntario" y eso que uso internet y el correo electrónico, para el trabajo mayormente y a nivel personal para participar en un par de foros como este en el que me encuentro a gusto y saco mucha información.

Carezco de Facebook, Twitter, Whatshapp y otras zarandajas que en mi opinión separan más que unen.

Voy con mi familia, amigos y conocidos a tomar cañas, comer pinchos, a cenar y demás, pero de verdad, no virtualmente.

Y seguirá siendo así por los siglos de los siglos, Amén.

El mundo sigue girando sin la electrónica que en ocasiones anula a las personas. Y el día que falle la corriente durante una semana o un mes, no voy a ser un desesperado.

Así es mi forma de verlo. Aunque también sé que a los pocos que quedamos como yo, se nos considera bichos raros. Y también sé que el equivocado, en este caso, no soy yo.

Un beso  ;D

Tener muchos amigos en Facebook es como tener mucho dinero en el Monopoly... 🙂

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Tener muchos amigos en Facebook es como tener mucho dinero en el Monopoly... 🙂

Ja, ja, ja  ....buenísimo!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Pues sere raro, pero se puede tener vida facebook etc.
Pero es como todo, todo tiene un limite.
Hoy en facebook tienes muchima informacion, paginas que no tienen web y solo se anuncian hay etc etc.
Amigos familia que puedes saber un poco de su vida atraves de esti mediu. Pero tampoco es estar todo el dia colgao del.
Como decia, todo tiene un limite, como el alcohol, la drogaina etc jjjjiii

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: