Avisos
Vaciar todo

Pueblos abandonados

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,727 Visitas
(@pegata1968)
Respuestas: 331

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Pues yo completamente abandonados no, pero con muy poquitos habitantes, unos cuantos. De hecho gran parte de mi trabajo se desarrolla en este tipo de pueblos.
Para mi tienen muchísimo valor los paisanos y paisanas (aquí sí que hay que meter el femenino) de este tipo de pueblos, que nunca se les ha dado absolutamente nada, llevando 75 años allí y viviendo en condiciones de los años 40 no se quejan absolutamente de nada, y con la más mínima inversión que se hace en infraestructuras llegan a hacer fiesta en el pueblo (que además la pagan de su bolso).
Por otro lado están los que deciden hacerse la casa del pueblo arreglando la cuadra más perdida que encuentran. Una vez hecha quieren las mismas comodidades que tienen en la ciudad, y empiezan a exigir carretera de acceso de 6 m y demás infraestructuras urbanas que suponen una pastísima para la administración al grito de "yo también pago impuestos". 

Bueno, que me voy del tema, es una pena que los pueblos se despueblen, pero el ganarse el garbanzo es lo que manda (y mucho me hode que sea así), y cuanto más cómodo nos sea, mejor.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Yo conozco alguno, ahora ta el tema de cuadre feches cases o chaletes con plaques solares television y demas devengas, lo guapo ye tar en una cabana col fueu tizau y intentando arrimar a la señora. En la berrea yo subo pa la del mio cuñau y uno lleva a lo otro jjjejejejejeeee

Esto ye Cutu Chugo,les vistes son de La Chaguniecha y la Chomba cerca del Puertu La Tabierna. Sin luz na mas que la del fuio, con agua y to to fecho por fuerza bruta  jjejjejejeeee pero merecio la pena. Ya os llebare que ye muy guapo, aunque ahora jodieron la pista, ye casi to de hormigón.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Jacob, si pones una foto de un décimo premiado quizás me des menos envidia.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Jacob, si pones una foto de un décimo premiado quizás me des menos envidia.

;D sorry. Ye lo que tenemos, un paisaje que mires donde mires ye precioso por toas partes. Un video del mi concejo con alguna foto mia.

Aller Hechiza

Paisajes Aller,hoy y siempre

ALLER CAUTIVA

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

En La Nueva España del 11 miercoles y el 12 jueves vienen también unos artículos sobre los pueblos abandonados, de hecho el enlace  de Jacob es el artículo del día 11.
La experiencia que yo he tenido con esto de los pueblos abandonados es que quise alquilar y/o comprar y siempre tuve el NO por respuesta, no se si las cosas han cambiado pero la verdad es que si encontrase un sitio bonito y no caro me animaría a comprar.
Si alguno conocéis algo interesante y que sea B.B.B,. me lo decís.

ResponderCitar
Compartir: