Avisos
Vaciar todo

motor v8 gasolina

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,405 Visitas
(@Mansur)
Respuestas: 69
Topic starter  

Hola compis, no colaboro mucho en el foro y me fastidia hacer esta pregunta.
bueno empezamos buscando un motor ligero gasolina de origen americano me encuentro con el v8 del range rover procedente de Buick con sus 170 kilos 3.5 litros y 160cv
Bien el motor me gusta el cambio tambien tracion cuatro permanente y bloqueo de diferencial central pero quiero algo mas mariquita un v6 del mismo origen land rover lo tiene?
Cuando empiece el proyecto iremos poniendo algo para colaborar un poco ya que llevara sangre inglesa americana y espanola.
que 4x4 sera? de momento esta en madrid.
Saludos

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Buenas Mansur. Cuanto tienpu. Respcto a lo que preguntas poco se pero bueno ahi va jejjejejeeee
En América del Norte y Australia estaba disponible el motor de Ford V6 de 4.0 litros y 216 caballos en el discovery III.
Luego esta el 2.5 v6 de 177cv que monta el freelander

Poco mas se, si me entero de algomas te informare.

ResponderCitar
(@Mansur)
Respuestas: 69
Topic starter  

Gracias morea, vite el viernes por la zona del cristo y dime cuenta justo cuando pasaste.
mas o menos voy viendo que el mejor es el 4000cc v8 tengo que mirar si me lo dejan homologar y los requisitos. De medidas entra perfectamente.
Saludos y gracias.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Muy buenas, tronco!

¿A qué coche lo vas a acoplar?

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Yo lo mismo dime cuenta na mas que pasaste. El V8 por lo que comenta va muy bien, y ya que esta fuera ponerlo al dia de todo. que trato taras preparando????? pondras alguna foto he!!!

ResponderCitar
Compartir: