PROPUESTA: RUTA DE ...

Avisos
Vaciar todo

PROPUESTA: RUTA DE SOTRES A ESPINAMA 21 o 22 Enero

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,063 Visitas
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170
Topic starter  

Alguien se anima este finde proximo sabado 21 o domingo 22 a pasar de Sotres a Espinama por Aliva (si se puede por la nieve). yo me encargaria de buscar sitio para comer y tal y tal. Y nos vamos conociendo, incluso podemos avisar a los vecinos cantabros, ya que queda a misma distancia mas menos. Como lo veis?
Ya me direis algo, incluso se podra hacer algo mas por la zona de Potes.

(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Gracias por la invitación, pero a estas alturas del año andar por las alturas es un peligro, el hielo te puede hacer pasar momentos muy jodidos. Independientemente a que la última vez que pasamos por allí nos tomaron la afiliación estos señores, y no tengo ganas de que me rasquen la cartera.

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola chus 4x4. Si puede haber hielo, depende no lo se. Yo pase el sabado pasao por la de Bejes a Hoyu el Teju, (carretera de tresviso) y estaba bien, sin nieve y sin hielo.
Lo de pasar por la pista de Sotres a Espinama esta permitido, no te deben decir nada, al ser un camino real.
Si te tomaron la matricula, me imagino que multa no te llegaria(mejor) 🙂 😀 ;D
SALUDOS

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

A mi tambien me tomaron nota  :o. De todas maneras no se si podria. A ver como va la cosa.

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Yo por alli tare, si se pue por la nieve, pasare pa Liebana  😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Si la zona ye preciosa y tengo ganes de volver, pero lo voy a tener conplica. Tal y como va la cosa nun creo que haya muncha nieve, y si la ahi cadenes.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Buenas Tielve, se agradece la propuesta, yo ahora tengo unos gastos extras y se me hace cuesta arriba ir hasta allí al precio que tenemos el gasoil.
Tengo ganas de hacer esa ruta ya que he oido hablar muy bien de ella, pero viendo cómo están los de verde, sin papel de autorización o confirmación oficial del P.N. de que se puede pasar, yo no me arriesgo.

ResponderCitar
Compartir: