Forum
Avistamiento en Bañugues
Creo que tenemos un compi de incógnito entre nosotros:

En la zona de Candás hay un socio del club; aparece en el listado de socios, pero creo que nunca ha pasado por el foro.
no soi candasu soi de bañugues hay tiempo que soi del club pero la verda que nunca escribi.ye un 88 super del 83 y soi exdueño de un defender 110 td5 que esta en verdicio,de un 2500dl blanco que luego pintaron de negro que andaba por la zona de raices,y de un 88 serie 2a del 71 verde visto por ultimo vez hay 2 años por uvieu.haber si me animo a escribirn de vez encuando
Bienvenido "sepultura" anímate a pasarte por aquí y a incorporarte a nuestras charlas.
Si nos has leido algo, sabrás que las rutas son abiertas a todo el mundo, así que estás invidado a participar cuando quieras; y si nos organizas una por ahí, vamos encantados.
Bienveniu!!
Con ese curriculum yes de land rover de toa la vida, vaya coleccion 😉
ahora ke me cazasteis charraremos de vez en cuando pero paciencia que soib de los que escribo con un deu je,je.y si ye pol grupo y les camisetes por aki conocenme por sepultura o el de los land rover.bueno ya hablamos ke mañana hay que dir pa la mar tempranin.saludos chavales
ah y por cierto acbo de tener un guaje ay 2 meses y llamelu anibal,va en serio la muyer diz ke toin chiflao.ta mañana
!Hombre Iván! habrá que darte a ti también la bienvenida, que nos tienes muy olvidados 😉
Un saludo
Pienso volver a lo grande!!! 😛
Lo malo es que me estoy empezando a aficionar a los coches de mas de 200 Cv... jejeeje....
Un abrazo.
Coño Zig... Ese es un grave problema, sobretodo cuando te acercas a los 300!!! 😉
Dios!!!... Lo bueno sale caro!!! jajajajajja!!!!
See you in water, brother!!!!
See you in water, brother!!!!
No sé, no sé.
¿Os andáis citando en el water?
;D ;D ;D ;D ;D ;D