Forum
Propuesta II Encuentro Discos 300Tdi Verdes
Hola,ya estoy cansado de ver siempre el paisaje amarillo de aqui y me hace falta un buen paisaje VERDE,y como tengo unos dias pues subo para arriba.Estare desde el dia 26 hasta el 3 o 4,el 27 me subire al Tiatordos,desde Taranes,por si alguien se apunta,pero el fin de semana lo tengo libre por si organizais algo.
Un saludo
Yo de momento no tengo nada previsto para ese finde, así que por mi perfecto.
Si van cerrando la caravana, se pueden admitir otros colores o modelos ;D
Vamos que ahi dias pa escoger eh!!, yo el domingo me viene bien si es que admitis defender como animal de compañia ;D
Buenas,pues ya lo veo todo verde,ya estoy por aqui,que manera de caer agua,parece que me he traido la nube de Madrid.A mi el domingo me viene bien asi que si quereis hacemos el II encuentro discos verdes y defender negro .
Un saludo
Por lo que veo esto tira para el domingo y yo lo tengo complicado, pero si por casualidad salís de martes avisad.
Un saludo.
Por cuatro, a ver si sacáis unas fotillos o algún vídeo de esos chulos, vamos si se puede.
Un saludo.
Por cuatro, a ver si sacáis unas fotillos o algún vídeo de esos chulos, vamos si se puede.
Un saludo.
Aqui salen unas buenas fotos mires donde mires,vayas en el Discovery,andando.........Saldran muy buenas fotos seguro,el sitio promete.
Un saludo
A ver si concretamos lugar de encuentro y hora vía correo electrónico. Ya he mandado un correo a Abejorro y a Morea (el correo de Javi no lo sé).
Ah q modificar el titulo del pos. Encuentro discoverys verdes y defender negru. Vemonos mañana.
Muy muy buena ruta, y como siempre la compañia insuperable. Dejo un vidio de adelanto.