Forum
Por tierras burgalesas
Buenas gente, pues este finde que fui a Burgos al pueblo y me llevé el disco, y hoy he salido a hacer una rutilla que tenía ganas.
Decir que salir por allí de ruta es una pasada:
- Si la pista se cierra, pues das la vuelta y ya está; sin tener que ir 200 m marcha atrás por una pista de 2,5 de ancho y al borde un cortado de 80-90 m
- Si te sales un poco de la pista no pasa nada, no caes 100 m rodando por una ladera.
- Si hay un obstáculo en el camino, pues se rodea y queda de lado; no hay que abandonar la ruta y tirar para otro lado.
- No rozas con ninguna rama.
Bueno, y ahora unas fotos. La ruta ha sido sencilla, pero en mojado debe ser la bomba, ya que la mayor parte es arcilla.

Uploaded with ImageShack.us

Finalizando la ruta en Caleruega, mi pueblo

muy guapas las fotos y sobretodo lo que tu dices,no tiene pinta de tener que dar la vuelta uno para atras nunca
Me alegro que os haya gustado mi tierra.
Había zonas que yo no conocía y flipé con los paisajes que había.
Ya sabeis eso que dice que Burgos nunca te dejara frio ;D ;D ;D
La provincia es muy grande y muy diferente de norte a sur asi que siempre hay zonas nuevas para investigar 😉
Muy buen pueblo es tuyo Abejorro 🙂
muy chulo. me apunto a fin de semana rural en burgos con buena comida,buen vino y buena ruta.
si organizas algo cuenta conmigo y con susana.
Pues por aquellas tierras se monta siempre la invernal Pegata... nadie queda frio... jejeje...
Muy buen pueblo es tuyo Abejorro 🙂
Gracias CRIS
Habrá que pensar en algo Nacho
Buenas abejoro¡¡
Muy chulas la fotos..
Una pregunta.. que medida de bf goodrich llevas en el discovery??
Pasan la itv sin problemas??
Un saludo desde la rioja.
Son las 235/70-16, están admitidas para este coche, y no tiene ningún problema de ITV ni necesitan homologación.
Gracias abejorro¡¡
Esque ando detras de unas para mi disco...
Sabes si la 225/75/16 de bfgoodrich tambien estan homologadas para nuestros cacharros??
un saludo
Pues esos no lo sé, tienen poca diferencia de perfil, pero no sé cuánto es la tolerancia que permiten. Pon un post en el apartado de discos, que seguro que alguno lo sabrá.