Lago Ausente (puert...

Avisos
Vaciar todo

Lago Ausente (puerto San Isidro)

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,065 Visitas
(@Carrozal)
Respuestas: 27
Topic starter  

Buenas tardes: Os comento mi caso (Aviso a Navegantes), A mediado del mes de Octubre fuimos dos familias , a hacer la excursión del Lago Ausente caminando. Aparcamos en la entrada de la pista (es decir a metro y medio de la carretera) los dos coches que ibamos, Hicimos el camino hasta el Lago a pie.

Cual es mi sorpresa cuando en el día de hoy, nos llega tanto a mi amigo como a mí, una expediente sancionador en el que indica que hemos "introducido el coche en la ruta" que lleva al Lago.

Tened cuidadin.

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

¿Quién os multa, el Seprona, la Guardería, GC Tráfico? ¿Pasasteis alguna señal de Prohibido o alguna cadena? y ¿cuánta pasta?

ResponderCitar
(@Carrozal)
Topic starter  

Para ser exacto, la 1203 comandancia de la GC, fue quien puso el pliego de cargos. El que sanciona es la Junta de Castilla y Leon, servicio de medio ambiente.

Aparcamos justo a un metro de la señal explicativa de la ruta (fuera del camino) donde ponía en un icono pequeño que estaba prohibido hacer fuego, acampar, y pasar con coche etc...La cadena no llegamos ni a verla. La encontramos después de 300 metros del inicio de la ruta.

El importe todavía no lo se.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

La crisis, pero que cabrones ahi que joderse

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Pues si no hay señal de prohibido paso o aparcamiento ni bloqueabais el paso, no entiendo por qué. Imagino que podréis recurrirla.

ResponderCitar
(@Carrozal)
Topic starter  

Miré en Google Maps y si hay una señal de prohibición, pero claro igual esta imagen es de hace tiempo. Yo juraría que no vi nada. El sabado voy a hacer alguna rutilla por allí con la familia y me fijaré. AHora eso si, si hay señal la debi traspasar como mucho medio metro, no más.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Que vergüenza.

Ojalá tengas suerte y quede en nada más que el susto.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿pero donde dejaste el coche?, en la pista que sube hacía riopinos o abajo en el puerto de San Isidro? Del puerto a riopinos he pasado mil veces y entiendo que esta permitido pasar por allí, no?.

ResponderCitar
(@Carrozal)
Topic starter  

Gus: el coche lo deje justo donde comienza la ruta, es mas, en frente del cartel explicativo de ruta, pero al otro lado de la pista. Hoy he estado allí, y no esta la señal de prohibido aparcar, como se ve en Google mapa. O sea que haré el recurso a la sanción basandome en este argumento.

ResponderCitar
Compartir: