Forum
Preparación Ruta a Portugal
Me alegro Adrian. Segun para la ducha ;D
Chus, mira a ver anda, dalo otra vuelta o las que hagan falta. Aún hay tiempo de sobra.
Bienvenido Bataca, no te vayas lejos, a ver si te puedes incorporar.
Bueno, pues parece ser que viene mucho mejor el fin de semana del Pilar, oseasé: salir viernes 10 de octubre sobre las 4-5 de la tarde, y llegar a casa el lunes 13 de octubre por la tarde.
¿Cómo lo veis?
Por mi emprincipio perfecto el puente del pilar.
Lo que nun ta claro ye la señora pero si no ya me busco copi.
A ver mozos, que hay que ir retomando el tema y preparando el viaje.
Lo primero, vamos a intentar concretar quiénes vamos a ir, así que por favor pronunciaros.
Las fechas definitivas:
- Viernes 10 de octubre: los asturianos dormir en Ciudad Rodrigo
- Sábado 11 de octubre: a primera hora de la mañana salida desde Ciudad Rodrigo.
- Lunes 13 de octubre: después de comer (o así) salir de Averio de regreso casa.
Bonita ruta! que la disfrutéis mucho....
En esa zona (Marinha Grande), encontramos de casualidad un lugar que merece la pena, lo bautizamos como "El poço Gallego" :D, si podéis pasad a visitarlo seguro que os gusta! 😉
Las coordenadas son estas: N39.90415 W8.90107
Saludos y buen viaje!
yo tengo intencion y intentare estar, solo que tengo que solucionar unos temas en el def y a ver si me da tiempu
Por causas ajenas sobrevenidas: NO puedo disponer de ese fin de semana. Así que por mi parte, excursión CANCELADA
Juan nun te preocupes. Ya saldra otro fin de semana largo para poder ir a disfrutar a portugal.
Que no sea nada, a cuidase.