Forum
Me estaba llamando antes un numero de telefono fijo,y cuando lo coji sono: pipipipi y salio ;Sin señal...
Igual eras tu...
Voy a cenar,luego hablamos por correo que quiero saber por donde vamos!! ;D
Mañana voy subir a Bandujo, aprovechare Pa mirar lo de la ruta...
Hoy me hice pupa, pase frío, tuve nieve, pala, planches por gilipillas y encima descubrí que mi coche es una caca en nieve!!! Jjjjj....
🙂
Luego cuelgo un par de fotos
Mañana voy subir a Bandujo
Cuidao que te la estrujo!! 😀 😀 😀
... Hoy ... descubrí que mi coche es una caca en nieve!!!
Deso nada chaval, serán les ruedes 
Berto, sí, era yo.
Bueno muchachos, pasadlo bien, me iba a animar hasta la hora de comer (la carrera es el domingo :angel:), pero me acaba de meter una moza un leñazo por detrás que se ha quedao sin coche... ni a la moza ni a mi nos pasó nada, y el blanquito solo tiene la rueda de repuesto descolocada y el porton algo hundido...
Saludos!
Lo siento, pero lo importante es que no os ha pasado nada.
Es el momento de montar defensas de hierro, como te comenté 😉
Nos vemos, Iván.
Alberto, muchas gracias por avisarme.No encontré ningún "voluntario" que me saque la magalla y me desmonte el llagar, con lo que mañana me tengo que ir para el pueblo.disfrutar y la próxima espero no perdérmela.tengo ganas de ver si estos "cacharros" van también como dicen.
😉 😉
Que no sea nada Ivan!
Yo ya estoy levantado,y almorzado,me voy a duchar y a vestirme! 🙂
Bueno muchachos, pasadlo bien, me iba a animar hasta la hora de comer (la carrera es el domingo :angel:), pero me acaba de meter una moza un leñazo por detrás que se ha quedao sin coche... ni a la moza ni a mi nos pasó nada, y el blanquito solo tiene la rueda de repuesto descolocada y el porton algo hundido...
Saludos!
Vaya por dios, si tais bien ye lo importante, cuidaros. A mi y a la señora nos paso ya hace tiempo en mieres fue un borracho que decia que de donde habiamos salido, la que se lio, nos paso del ceda al medio la rotonda.
Ya de vuelta.
Preciosos paisajes, pistas interminables, bosques otoñales, al fiin encontré un pueblo abandonado al que le tenía muchas ganas, papeo de campaña y remate con tramo nocturno e incendio.
O sea, flipante.
juas juas juas
Chus,me encanto la musica de TO frande,y la otra...la que te dije de los baqueros jaja si te acuerdas dime el titulo,y si puedes enviarme por correo la de TO france para hacer un video de la ruta...*Perfecto*
;D 🙂
Le pusiste Mike Oldfield a Berto???? Jjjjjj
Incendio??? Hicisteis fotos guapas??? 🙂
Siiii pablo!!!
Ta muy guapa!!! 😮 😛
Si chus tiene unos temazossss!! jeejeje ;D
No,yo fotos al incendio no hice.....