Forum
¿Porque hay que ir al NACIONAL? esto es un Nacional land rover
250 fanáticos de los todoterrenos se citan en Alcañiz
¿Te vas a perder el X nacional este año? el 11 y 12 de mayo 2013.
Pues allí estuve y de allí volví, y como ya muchos sabéis gracias a Castigadores que me dejó su range, ya que mi disco subiendo el Huerna dijo él no iba (petó el bombín del gasoil). Berto tambien se desvivió en el diagnóstico 😉
Os dejo unas pocas fotos, ya que estuve vaguete con la cámara y además otros compañeros han colgado ya fotos muy buenas. Pues con permiso de sus propietarios, ahí van las fotillos prometidas

Ostia nun sabia na de lo del disco, espero se arregle pronto y barato.
Les fotos precioses Juan. Gracies 😉
Abejorro, un gusto haberos conocido a tí y a tu señora, y que decir de castigadores dejándoles el range para que vinieran a Alcaraz y a berto, que se deshacían en elogios por desvivirte en el diagnóstico.
No sé de quién es la foto, pero ya era hora que después de tirarme media tarde sacando coches del barro en la curvita saliera alguna foto de mi "Rangemolcador" jijiiijii
Nosotros también marchamos encantados de conocerte; lo pasamos bien comiendo la paella de dos en dos granos ¿eh? ;D
No tengo más fotos de tu Rangemolcador, lo siento
Nosotros también marchamos encantados de conocerte; lo pasamos bien comiendo la paella de dos en dos granos ¿eh? ;D
No tengo más fotos de tu Rangemolcador, lo siento
Si ya lo dijiste, no era más que una cuestión de "echar más viajes y no perder ritmo"... jajjajjaa ;D
Ah, que la foto es tuya, me he liado con lo de que otros compañeros han puesto fotos... no sé, estoy empanao.
Algunos se lo pasan pipa y luego se quejan de que les peta el Disco... si esque... jejejeje
En serio, espero que en breve tu Disco esté dando guerra de nuevo.
Saludos!
Algunos se lo pasan pipa y luego se quejan de que les peta el Disco... si esque... jejejeje
En serio, espero que en breve tu Disco esté dando guerra de nuevo.
Saludos!
Ya está en casa, no ha sido gran avería. Ahora tiene más ganas de dar guerra ;D
Ya está en casa, no ha sido gran avería. Ahora tiene más ganas de dar guerra ;D
cojonuo ;D