Forum
¡PRESENTE!
¿Qué tal Chus? Tienes razón, últimamente entro poco.
Ando liado y no tengo tiempo para todo.
Echo de menos ir a dar unas vueltas con el artefacto.
Buenas!! yo no vivo en Asturias...pero siempre paso por aqui para ver como andais de rutillas ;D. por si algún día me da el punto de subir 😀
Saludos
Hoooola,
vivo en Barcelona pero tengo el Land Rover en Tineo.
Estaré en agosto allí. Lo de andar por caminos está complicado y en verano peor.
A Canaima y Tino ya los conozco de una ruta de mucho barro hace años...
Un saludo a tod@s
HOLA , BUENOS DIAS ¿¿¿SE PUEDE???
BUENO AUNQUE 2 MESES MAS TARDE SALUDO YO TAMBIEN
PERDONA CHUSS PERO EL OTRO FORO ME TIENE ABSORVIDO COMPLETAMENTE. 😉
A MI ME VEREIS POR OVIEDO.
PERO AL RANGE SOLO PA IR AL MONTE.
no os olvideis de el de occidente que aunque ando siempre muy liado entro cuando puedo saludos
Hola a todos.
Si me permitís la intromisión, aunque tengo un Montero :angel:, soy bastante apasionado de los Land Rover.
Soy de Gijón y por aquí me tenéis para cualquier cosa que pueda ayudaros.
Un saludo
Agustín
Hola a todos.
Si me permitís la intromisión, aunque tengo un Montero :angel:, soy bastante apasionado de los Land Rover.
Soy de Gijón y por aquí me tenéis para cualquier cosa que pueda ayudaros.
Un saludoAgustín
tio,tu estabas en el viejo foro de terrastur no??con una avatar de un montero largo ??
cuanto tiempo tio!!
como va todo?
un abrazo
Hola Berto.
Buena memoria, sí que era yo. Como ves por aquí sigo con esta afición al 4x4. Hago pocas rutas por falta de tiempo, pero con muchas ganas de hacer más.
En cuanto al coche, ahorrando para comprarme un LR3, LR4 o 5, quien sabe por qué número irán cuando me decida. Mientras tanto a disfrutar lo más posible del Montero, que la verdad sea dicha, cada día me gusta más. Lástima que ya no lo fabriquen (el nuevo no me termina de convencer)
Pues nada, a ver si nos vemos en alguna salida o donde sea.
Un abrazo
Hasta luego
Agustín
PD. Os envío un par de fotos del pequeñín.

bonitas fotos Agus!!
pues si tio,aver si algun dia coincidimos que hacia mil que no te veia....pense que habias dejao el mundillo jejeje
ave si alguna dia nos conocermos por alguna ruta tio!!!
un fuerte abrazo! 🙂 😉 😀
chus cuando le das un bañito blanco al disco??
cuidamelo bien que me encanta como lo estas dejando 😉
un abrazo 🙂
En cuanto caigan los primeroscopos podemos darnos una vuelta. ;D
Esas fotos son de una ruta por la zona de Barrios de Luna. Era una pendiente muy pronunciada y con mucho hielo. Tuvimos algunos apuros, pero lo pasamos muy bien.
Hasta luego