Rutilla para Freela...

Avisos
Vaciar todo

Rutilla para Freelanders en Asturias?

59 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5,875 Visitas
(@ZigZag)
Respuestas: 1205
Topic starter  

Hola a todos,

Es la primera vez que propongo algo, pero me gustaría montar una rutilla apta para Frees en Asturias... alguien se apunta??

Saludos!

(@catalan)
Respuestas: 59

.... coñooooo... que estaba cegado con el foro de Freelander y no veía el de Asturias..... 😀 😀

..... yo me apunto.......y yo (el segundo yo es de mi compañera). ;D

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Yo también me apuntaría, pero los próximos fines de semana no voy a poder. Me parece muy buena idea.
Si sale grupo no esperéis a que yo pueda, ya me uniré más adelante.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Aunque no lleve un Free estaré atento para la ruta, si me coincide bien la fecha, iré con el Discovery.

Saludos,

Chus.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Estas seguro de que quieres venir con un Disco? Te vas a aburrir de desatarcar frees... jejejeje... por supuesto es bienvenido cualquier Land Rovero. 🙂

ResponderCitar
(@chus4x4)

;D

No creas, el Free pasa por sitios más cpmplicados de lo que a priori pueda parecer  😉

Depende de las ganas de "marcha" que tengais  ;D

Saludos,

Chus.

ResponderCitar
(@catalan)

... ya estáis asustándome... yo creía "hacer una rutilla" significaba ir a dar un paseín y fartucarse.....

ResponderCitar
(@ABEJORRO)

No te asustes hombre. Creo que ninguno tenemos el coche preparado, y que no tenemos ganas de desgraciarle por el monte.
Tenemos un SUV, muy campero o montero, pero un SUV
Se trata de llegar a un consenso y hacer lo que apetezca a la gente que salga ese día.

ResponderCitar
(@catalan)

.... PUFF!!!!...menos mal Abejorro,  :confused1: :confused1:, ya estaba mas cagao que LOS NEGROS DE LAS PELÍCULAS DE tARZÁN CUANDO ESCUCHABAN SU GRITO.....AAHHHHHHHHHHH....

....pues ya vuelvo a estar animado, para cuando la ruta????? :laugh: :laugh:

Por cierto, el próximo lunes voy a ir a RacingTeam, que está en Colloto para que me hagan una reprogramación. Ayer estuve en su tienda y me pareció gente bastante honesta, ¿alguién es cliente de ellos o ha ido alguna vez y me puede dar referencias?. Muchas gracias....

ResponderCitar
(@chus4x4)

Qué tal esa repro?

ResponderCitar
(@catalan)

...qtal a todos...??

Pues la repro la hice el lunes (bueno yo no ....), La verdad es que son los mejores 420 "lauros" que me he gastado últimamente. Sólo realizarla fuí a probarlo a una rampa que conozco en Tiñana de tres pares de cojones, paré el Free en mitad, puse primera solté embrague y pa arriba como si fuese un seat panda 4x4. Se nota un güevo.... pero sin excesos. Me explico, no es que la repro convierta al Free en un cohete pero respira mucho mejor... y eso que sólo le he hecho 100 kms y probablemente se vaya soltando en los próximos 1000 kms.
Lo que también tengo que decir es que la que me hicieron tampoco se mataron mucho, ojo, no digo que no esté bien hecha, si no que no probaron el coche ni antes ni después, no pasaron el coche por un banco de potencia y los parámetros ya los tenían de otra ocasión.

Resumiendo, el Free habrá ganado unos 30-40 cv, y también se quitó la limitación de velocidad máxima que en mi caso estaba en 165 km/h con el coche frío y 175 km/h en caliente y la cambiamos a 175 y +200 km/h respectivamente. Pero sobre todo lo noto en las salidas en donde ya no tengo que "quemar embrague" como antes.

Na mas, repito que Gustavo, el chaval que me hizo la repro me permitió estar a su lado en todo momento y me iba enseñando todo el proceso y datos que había cambiado y cómo influían en el comportamiento del coche y algo que me gustó mucho fueron dos cosas:

1- Que antes de pagar marché a probar el Free con toda libertad y no regresé hasta una hora mas tarde y eso que no había dejado ningún dato.
2-Que antes de modificar los datos, Gustavo te graba un cd con los datos originales por si no estuvieras contento con la repro, momento en que pondrían otra vez los datos originales y tan amigos.

Pues ala, ya he soltado la chapa, venga un saludo y a ver cuando nos vamos de fartura...

ResponderCitar
(@ABEJORRO)

Ahora el que asusta eres tú, je,je,je...
Tomo nota de esa repro para un futuro no muy lejano.
No olvidéis el tema ruta. Yo, en 15 días plena disposición.

ResponderCitar
(@catalan)

...ok comienza la cuenta atrás si no para la Gran Ruta, si para LA GRAN FARTURA.

SOLO FALTAN 15 DIAS, ¿QUIEN SE APUNTA?.......

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

yo tambien me apunto............
aunque de aqui a 15 dias ......quien sabe... 🙂
si fuera primero....... 😉

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Yo me apunto, claro, no voy a ser el capitán araña, que embarcó a todo el mundó y se quedó en tierra... ¿de aquí a 15 días? eso es el finde que viene no, el siguiente (30 0 31 de mayo, no??). Esperemos que acompañe el tiempo!

Yo no tengo mucha idéa de las rutas que se pueden hacer y eso, así que se admiten propuestas de la gente que sepa... ¿La fartura... es llevar viandas o ir a algún sitio?

saludos!!

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: