Forum
TERMOMETRO EXTERIOR/INTERIOR
Cómo se nota que hoy es festivo en Oviedo y no se que hacer...
Quisiera preguntaros si alguno tiene montado un termómetro exterior/interior en su Free y dónde lo adquirió. He estadfo buscando en el foro y he visto que Chus4X$ en su día ya lo preguntó pero no se lo que al final montaste...
Si alguien me puede ayudar pos muchas gracias...
Pues no, aún no he encontrado nada que realmente me guste.
Los que vi son muy perroneros (Norauto, Hipercor, etc). Los que son "profesionales" no los encuentro que marquen int/ext, son solo ext.
Sigo a la caza. Quien encuentre algo antes que avise ;D
Ok Chus.
Estoy de acuerdo contigo en que los de Norauto, Carrefour, etc... son muy perroneros (con toda la buena intención...).
Pues nada, si me entero o alguien se entera de alguno pues bien venido sea ya que conocer la temperatura, sobre todo la exterior creo que es muy interesante y da seguridad en invierno.
Un saludo.
Joer, no se para que quereis que marque la exterior y la interior. Os cuento... el otro dia mi hijo de 11 años va y me dice " el defender es un animal ectotérmico" y ya me veis buscando en el diccionario para aclarar que queria decir que siempre estaba a la temperatura ambiente (frio-helado en invierno y tórrido en verano) .Vamos, como las lagartijas ....en resumen que me parece que con un solo termómetro basta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
;D ;D
Por cieto Salva, pásate por general, puede que pregunten por ti https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=34254.0
Saludos,
Chus.
Mirad lo que he encontrado, a ver que os parece
Termómetro digital para automóvil I 27.29€
IVA incluido. Dcto. a aplicar 15%
• Display Cristal Líquido (LCD).
• Termómetro para automóvil.
• Temperatura interior / exterior.
• Función de valores máximos y mínimos.
• Lectura en ºC, desde -10ºC + 50 ºC
• Alimentación: 1 batería 1,5 V.
• Medidas: 115x30x25 mm.
Yo lo tengo,hace unos meses salió de oferta en el Lidl creo que a unos 9€.
Yo tambien lo compré para montarlo en el defender pero resulta que no tiene ningun tipo de retroiluminación y solo se ve de dia.
Al final lo tengo montado en una ventana de casa... ::)
Saludos.
Muchas gracias Pepsu por la info 😉 ;).
Me has sido de gran ayuda pues ya estaba a punto de pedirlo y lo que dices que no tiene retroiluminación pues tienes toda la razón que no mola un pijo...
Lo que también flipo es con el precio del Lidl, 9 euros contra 27 eurakos... no si al final va a tener el calvo del Lindl que sale en el anuncio de TV...
PD: yo también soy calvo.... ;D ;D