Forum
Para Mansur
Colores para Mansur. Algunes fotuques del fj60 y de algun hermanu pa que te faigas una idea de munches posivilidades que tien el GRANDOTE ;D

Pintalu de colorao, que ye el color de que se va a poner cuando salga con nuestros Land Rover 😀 😀 😀
😉
Pintalu de colorao, que ye el color de que se va a poner cuando salga con nuestros Land Rover 😀 😀 😀
😉
;D pues a mi dame mieo si se pon al mi lau esti bichu jjejejejejejejeeee
Eso si gustariame sacame la foto al lau del.
Mira que rápido asomen los agazapaos ;D ;D ;D ;D
A ve rcuando te apuntes a alguna rutilla, Jandro.
Como te decia en el otru post, ahora toy disponible, por la baja moteril, asi que cuando quieras 😛
Morea fotos si quieres si, pero tambien probalu solo pol detallazu de les fotos hay varias guapas la 1ye el color que tien pero ta matau el arena tipo satelitel gris o antracita ahora toca decidise gracies.
No cometas el mismo error que yo... El color ahora lo veo demasiado claro.
Es blanco hueso del mini nuevo, pero al ser el coche tan grande, parece mas blanco, a no ser que lo veas al lado de otro blanco.
Pero hay un color nuevo en la Fiat, un hueso un poco mas oscuro, que ese si que es perfecto. Yo lo vi justo después de tener pintado el mío.
Por cierto, leí que lo quieres cambiar. Entrego un Montero de 2006 en el concesionario, que esta totalmente impecable, además se va con una peritación aceptada para pintarlo entero y todo, y puedo asegurar que el coche no necesita ni un solo retoque. Es mas, no sabe lo que es pisar fuera del asfalto el pobrecito.
Lo dejo en lo mismo que me dan si alguien lo quiere, pues da pena dejarlo allí.
Estos dos colores me encantan, el azul este era mi segunda opcion despues del negro mate.

¿Vas a usar el coche como 4x4 de verdad? Véase pistas, caminos estrechos, piedres, cotolles, rames... y en cuatro días hechu un cromu.
Si vas a dai caña así, píntalu de blanco, que ye el más sufríu.
pues chus creo que se lleva la palma, un blanco perla sale en las fotos que puso morea, cristales tintados.
Otra duda, tengo puestas 31.10,5.15 y las veo pequenas estoy 33.12,5.15 o 35.12,5.15 cualquiera de las dos no tendria q homologar y las llantas son de 10 pulgadas, lo que no se es si se saldran fuera de los aletines y me daran por c... en la itv. 33 es ancho? 12,5 alto? menudo lio padre.
El mío es blanco perlado y la verdad es que es tan sufrido como el "blanco taxista", y bueno, por lo menos es metalizado y tal...
Saludos!