Otra vez para arrib...

Avisos
Vaciar todo

Otra vez para arriba

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,955 Visitas
(@porcuatro)
Respuestas: 143
Topic starter  

Hola,otra vez que subo para Asturias,sera en semana santa.Subire el dia 16 de Abril.Si habeis echo algun pedido de extintores los puedo subir(os ahorrais portes)o algun pedido que hagais a Anglorecambios.Si preparais alguna ruta para esa fecha(16/17)me subo con el Discovery si no con el Hyundai que gasta la mitad.Yo estoy por la zona de Infiesto pero por unas cervecitas/culines me desplazo a donde sea.
Un saludo

(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Sube con el Discovery hombre, que algo se hará!

Si no, te vas a arrepentir!

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Respuestas: 423

bienvenido seras :D, pero yo durante toda la semana santa estare de curro hasta el culo y un poco mas

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Sube el Disco,no lo dudes!

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Sin dudarlo... El disco!!!! 😉

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

El 16/17 es el anterior a semana santa, así que yo estaré por aquí y si no hay contratiempos podré salir.
Chusy, Pegata y yo tenemos pedidos extintores, pero imagino que bastante tendrás con tus trastos que traigas y me parece abusar.

Hablamos

ResponderCitar
(@porcuatro)
Topic starter  

Hola,por espacio no te preocupes,siempre queda hueco,y si no dejo aqui los palos de golf,las raquetas de padel,la tabla de snow,pero los extintores suben conmigo,eso si, si llegan a tiempo.
Un saludo

ResponderCitar
(@porcuatro)
Topic starter  

Hola,acabo de hablar con Roberto sobre los extintores para recogerlos solo falta vuestra aprovacion y recogeria los vuestros.Decirme algo.
Un saludo

ResponderCitar
(@ABEJORRO)

Gracias de verdad, pero ya lo habíamos hablado y decidido mensajería, así no andamos liandote.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Este finde del 15-16-17 y el siguiente, que es semana santa, los tengo ocupados. Al final no podré ir.

ResponderCitar
(@porcuatro)
Topic starter  

Bueno pues otra vez sera,pero si me pierdo mucho os tendre que llamar para que me saqueis del lio.Tengo que ver unas pistas que ya estuve el año pasado por la zona de Valle.Si alguien se anima estare desde el dia 16 al 22,mi tlf.696286551.
Un saludo

ResponderCitar
(@ABEJORRO)

Yo me apunto a salir, pero si es posible prefiero el domingo 17, el sábado no tendría mucho tiempo. Bueno, estamos en contacto

ResponderCitar
(@porcuatro)
Topic starter  

Yo el sabado no puedo ,es cuando subo,ademas intentare ir por pistas desde Benavente hasta Leon,pero el domingo tengo todo el dia.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Yo el Sábado en un principio, seria rl día que podría... Pero eso de las pistas entre benavente y Leon, si que suena bien!!!!

A ver si consigo tiempo y puedo ir a reunirme contigo 🙂

ResponderCitar
(@porcuatro)
Topic starter  

Admito sugerencias para seguir conociendo sitios nuevos,para ir a patear,ver cascadas(de las de agua)sitios curiosos etc,tambien para ir a comer,como a un pueblo en la carretera de Sellaño ,y despues de comer a visitar un pueblo abandonado.Yo os recomiendo un restaurante japones,si japones en Asturias,subiendo hacia el alto de la llama,con unas vistas espectaculares,con los Picos en el horizonte,la leche.Todo en un radio de accion de 80/100km alrededor de Infiesto.
Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: