Forum
Rey Pelayo alfinal vienen Tito y Reyes, son de Gijon, me pregunto que donde habias quedao para salir juntos.
No quedamos todavía, pero me imagino que lo haremos en el Molinón para coger desde allí la ronda. Y la hora me imagino que 9:30 - 9:45.
Hola Rey Pelayo.
Yo también soy de Gijón por lo que me apunto para ir juntos.
Lo del Molinón no lo veo muy claro, date cuenta que es domingo, está el Rastro y ya hay mucho lío desde las primeras horas de la mañana.
Yo creo que un buen sitio donde solemos quedar los moteros es en la gasolinera de Foro o también donde quedamos Chus 4x4 y yo delante de las instalaciones del Sporting en Mareo que está pegado a la autopista.
Ya me dirás cosas.
mi tfno. por si lo necesitas: 687859410
Iñaki
Iñaki van Tito y Reyes, le dije que nada mas que quedeis se lo comunico.
entonces les digo aqui?
mejor la gasolinera nueva de Cepsa que hay en esa salida de la Minera 9.30 a 9.45
entonces les digo aqui?
mejor la gasolinera nueva de Cepsa que hay en esa salida de la Minera 9.30 a 9.45
Por mi parte si, aunque hay que ver que dicen Rey Pelayo y Javier
Por cierto es fácil llegar allí?, yo no he estado nunca.
Si quieres dales mi tfno a Tito y Reyes
entonces les digo aqui?
Por mi parte si, aunque hay que ver que dicen Rey Pelayo y Javier
Por cierto es fácil llegar allí?, yo no he estado nunca.
Si quieres dales mi tfno a Tito y Reyes
Por mi perfecto. Creo que Javier ya estuvo con lo que me imagino llegaremos sin problema.
De acuerdo, pues entonces ya, definitivamente, salvo que ocurriese algún imprevisto nos vemos a las 9,30h en la gasolinera de CEPSA de la salida de la autovía minera.
De acuerdo, pues entonces ya, definitivamente, salvo que ocurriese algún imprevisto nos vemos a las 9,30h en la gasolinera de CEPSA de la salida de la autovía minera.
Ok.
Aviso a Javier y allí nos vemos.
A ver, que los Pola Siero todavía no hemos concretado hora, ¿cerramos a las 9:30?
Somos Pegata, Morea y yo ¿alguien más?
Yo por mi perfecto, la rotonda ye la que ahi de la que vienes de Oviedo a Pola Siero no?
De ahi saldremos
Pegatina1968
morea
Abejorro
Casti y igual trae tanbien el Serie
Ivan ya me dijo el otro dia que no podia.
Castigasdores y Pegatina1968 ya estan avisados y por ellos perfecto.
Vamos a tener condiciones optimísimas :blob9: :blob9: Avisad a la bendita que espere a que lleguéis a casa para poner la lavadora ;D
Vamos a tener condiciones optimísimas :blob9: :blob9: Avisad a la bendita que espere a que lleguéis a casa para poner la lavadora ;D
Yo voy llevar ropa pa cambiame porque tal y como ta la cosa promete mucho barro ; 😮 ;D nos vemos en unas horas