Forum
CRONICA RUTA 13.11.11
yo tengo unas 60 fotos....pero sigo peleándome para colgarlas en el foro
lo mio no es la informática
o me salen muy pequeñas, o quiero colgar demasiadas a la vez, o doy a la tecla equivocada y se me borra todo.... :'(
lo acabaré consiguiendo para que disfruteis de ellas.
paciencia!!!
Pues ya de vuelta de la ruta morciniega y encantado de haber conocido a Felipe, Javier e hijo, Jose y sus amigos.
Pegata nos ha preparado una ruta muy guapa, con una parte ya conocida y de mucho vértigo para mí, y zonas de nuevo descubrimiento; con un último tramo que ha sido un concurso de enhebrar agujas ;D, pero que mereció la pena por los castaños centenarios que vimos.
Dejo unas fotillos, aunque hoy he estado muy vago con la cámara y seguro que el resto de los compañeros pone fotos mejores.

De nuevo, decir que encantado de conoceros a los nuevos y espero volver a coincidir en futuras rutas
La ruta una maravilla y la compañía más,
Dar las gracias a todos por el buen día que hemos pasado, mis amigos se fueron encantados por la gente y los paisajes.
Gracias a todos y un placer conoceros,

Que paisajes y que ruta, tien buena pinta, vaya pena me da nun poder a ver dio. Ademas fuisteis unos cuantos nuevos. Pa otra nos vemos. Espero mas fotos ;D
Antes de nada agradecer a Nacho y a Juan la excelente acogida y brindarnos una excelente jornada en ruta.
Lo dicho, Muchas Gracias!!!
Espero sea la primera de muchas aunque con el ancho de los Range habrá que llevar la motosierra... ;D ;D ;D
Buenas fotos!
Jose la baca aun no la tienes acabada??es lo que te queda para dejarlo chulo chulo 😀 😉
Berto aún le faltan unas cuantas cositas, lo saque del taller para ir probándolo y la verdad que me encanto la ruta.

ahora pequeñitas::::::
Nacho en http://imageshack.us es a la derecha de la foto en grande, Incrustar esta imagen, clicas y te salen 4 opciones, escoge la 2 FORO y copias toda la direcion que aparece y la pegas sin mas en el foro.
Uploaded with ImageShack.us
Esta ultima frase o direcion que sale debajo la quitas y ya esta, es un poco coñazo ir de una en una pero no conozco otro sistema.