Forum
cuenta conmigo pero dime dia y hora y lugar que ando un poco liado estos dias
El dia es el domingo 18, la hora ya te la comfirmo. Mandame un mensaje si quieres con tu telefono y te aviso ahi.
626640780
Sal Adventure Family
minutu 8.50
http://www.plus.es/video/Xtreme-Xperience/20100413pluutmdep_7Ves/
y aqui el primer video apartir del 5.55
http://blogs.canalplus.es/xtremexperience/
Pegatina1968.......... confirmado
morea...................... confirmado
Abejorro....................confirmado
Casti………………………...confirmado y igual trae tanbien el Serie
Ivanasturias..............confirmado
Rey Pelayo .............. confirmado
Javier (P38) ............ confirmado
Iñaki.........................confirmado
Tito y Reyes..............confirmado
Pues 9 ó 10coches.
Donde podriamos quedar y hora? Al que le piye a mano que tire para alla y los que estamos mas o menos por la zona centro podiamos reagruparnos en algun sitio. Como lo veis?
Donde podriamos quedar y hora? Al que le piye a mano que tire para alla y los que estamos mas o menos por la zona centro podiamos reagruparnos en algun sitio. Como lo veis?
Javier y yo salimos de Gijón, así que como no está muy lejos de la autopista podemos vernos allí directamente.
Javier y yo salimos de Gijón, así que como no está muy lejos de la autopista podemos vernos allí directamente.
A no ser que haya alguien más de Gijón, que no lo sé. Si lo hay podemos quedar para ir juntos.
Estuve ahora hablando con Castigadores, ya esta reservado. Rey Pelayo para ti lo mejor es tirar ya para all, los de la zona centro si quieren quedar por ejemplo por la zona de Pola de Siero. Les dijo que estariamos alli sobre las 10.00 a 10.30.
Estuve ahora hablando con Castigadores, ya esta reservado. Rey Pelayo para ti lo mejor es tirar ya para all, los de la zona centro si quieren quedar por ejemplo por la zona de Pola de Siero. Les dijo que estariamos alli sobre las 10.00 a 10.30.
¿Se sabe cuánto tiempo estaremos? ¿Llevamos comida "bocadillera"?
(Que conste que no hay problema ni por uno ni por otro... 😉 😉 )
Rey Pelayo alfinal vienen Tito y Reyes, son de Gijon, me pregunto que donde habias quedao para salir juntos.
Para los que vamos desde el sur me parece bien la glorieta de entrada a Pola Siero, y en función de la hora de llegada a Villaviciosa, a las 9,30 o 9:45.
Rey Pelayo alfinal vienen Tito y Reyes, son de Gijon, me pregunto que donde habias quedao para salir juntos.
No quedamos todavía, pero me imagino que lo haremos en el Molinón para coger desde allí la ronda. Y la hora me imagino que 9:30 - 9:45.
Para los que vamos desde el sur me parece bien la glorieta de entrada a Pola Siero, y en función de la hora de llegada a Villaviciosa, a las 9,30 o 9:45.
Por mi perfecto
No quedamos todavía, pero me imagino que lo haremos en el Molinón para coger desde allí la ronda. Y la hora me imagino que 9:30 - 9:45.
Pues se lo comunico, gracias. El tiene un mitsu L200
Hola Rey Pelayo.
Yo también soy de Gijón por lo que me apunto para ir juntos.
Lo del Molinón no lo veo muy claro, date cuenta que es domingo, está el Rastro y ya hay mucho lío desde las primeras horas de la mañana.
Yo creo que un buen sitio donde solemos quedar los moteros es en la gasolinera de Foro o también donde quedamos Chus 4x4 y yo delante de las instalaciones del Sporting en Mareo que está pegado a la autopista.
Ya me dirás cosas.
mi tfno. por si lo necesitas: 687859410
Iñaki
Hola Rey Pelayo.
Yo también soy de Gijón por lo que me apunto para ir juntos.
Lo del Molinón no lo veo muy claro, date cuenta que es domingo, está el Rastro y ya hay mucho lío desde las primeras horas de la mañana.
Yo creo que un buen sitio donde solemos quedar los moteros es en la gasolinera de Foro o también donde quedamos Chus 4x4 y yo delante de las instalaciones del Sporting en Mareo que está pegado a la autopista.
Ya me dirás cosas.
mi tfno. por si lo necesitas: 687859410
Iñaki
Efectivamente Inkosee, no me había dado cuenta del rastro. Para quedar en las instalaciones de Mareo, ¿no es mejor la gasolinera nueva de Cepsa que hay en esa salida de la Minera? Lo digo porque tiene bastante sitio para parar todos los coches y está al pie de la autopista.