Forum
Falta la de Juan a 3 ruess!! 🙂 🙂
Muy guapes!
las que yo tengo no se ven muy bien como estaba de verdad........esperemos haber si sale alguna que ellos tengan
Muy buenas Iván, aunque creo que se te ha colado una de otra carpeta... :icon_compress: :icon_compress: :icon_compress:
A ver si puedo colgar yo alguna foto... El video va a tener que esperar, mañana a primera hora salgo de viaje.
Una ruta caraterizada por la vetisca que no paró en todo el día, con momentos de mucha fuerza en los puntos más altos de la ruta.
Ruta de exploratoria por zona algo conocida y en principio sencilla, pero que demostró que las cosas se pueden complicar mucho en un momento.
En un paso de una cuneta tapada de nieve, no estimé bien la profundidad real y me hizo un cruce de puentes que me dejó completamente trabado. A lo anterior se debe añadir la falta de un winchi, la falta de tracción que encontraba Rey_Pelayo para tirar de mi, y la ventisca que no aflojaba ni un momento. Con mucha voluntad y trabajo por parte de los tres, conseguimos salir.
No fué todo sufrir, también hubo ocasión de disfrutar en algún nevero
Aunque con más frío que el perro un señorito, lo pasamos en grande
Pues no me habia fijado en lo de esa foto ??? .
Y Chusy el mio por lo menos a mas gas no podia ir.........iba con el pie en el fondo!!! jajajajja
Esto ye cachondo ;D
Pa celebrar la vuelta de Gundi
Fue todo Dios menos Gundi ;D ;D ;D
Bromes aparte, a ver si la próxima nos podemos apuntar los que faltamos 😉