Consejo sobre turis...

Avisos
Vaciar todo

Consejo sobre turismo

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
897 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

El caso es que en casa hay dos tts, un Mitsubishi Montero de 2006 y el Defender, y he puesto un anuncio para cambiar el Montero por un turismo, pues dos tts en casa es un despropósito total. Y para ir de Nava a Gijón todos los días, el Montero gasta demasiado.

Como no quiero dar ya mas vueltas, estoy entre 3 de los que me han ofrecido, mas que nada, porque son los únicos serios de todos los que me han entrado...

1- Cadillac Bls sedan 1.9 diesel automatico de 2008 con 70.000 km
2- Seat leon 2.0 sport diésel de 2009 con 50000
3- Toyota corolla Sedan diesel de 2009 con 30000

Que opinión os merecen estos coches? Mas que nada porque se que alguno de vosotros ha tenido uno de ellos 🙂

El tema de los consumos hace perder al Cadillac, que en realidad es un saab 9-3, pero es que el Audi que tuve me trajo de cabeza... El leon y el Toyota van a la par...

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Buenes Pablo, yo tuve el leon y van muy bien, si te da guerra sabes que despiece lo tienes donde y cuando quieras.
Del Toyota hoy hablar muy bien de ellos y dicen que en consumos y duravilidad van muy bien. çDel otro lo que hablamos aquel dia vamos que de estos tres mejor leon o corola. 

Vemonos. ;D

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

pssss....ami el unico coche que mu gusta es el Toyota...Supra.. ;D

Y el alfa 159 tambien me parece un coche muy bonito.

Suerte con la venta/cambio  😉

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Respuestas: 423

con el leon ten cuidado no vaya a ser que sea de un chaval que ande dandole caña a saco y este tocado de algo o mas castigado de lo devido y te lleves una mierda con aspecto de joya,eso hay que tenerlo en cuenta. si lo hubiese dicho hace un tiempo te vendia mi c3 hdi con todo y 80000 km y 2 años y medio,que pena

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Al final creo que tengo decidido comprar nuevo.

Ayer estuve mirando, y estoy en la opción de comprar un Mitsubishi Lancer nuevo.
De hecho, el los 5 años que tiene el mío nunca ha dado absolutamente nada, ni una sola bombilla siquiera...

Pero casi seguro que entregue el montero al coger el Lancer.

Si alguien lo quiere, se lo dejo en lo mismo que me lo tasan, 13.500€ pero esta absolutamente impecable. 94.000 km y recién cambiada distribución y todo. Libro en la casa, aceites cambiados siempre cada 7500 km etc...

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Al final creo que tengo decidido comprar nuevo.

Ayer estuve mirando, y estoy en la opción de comprar un Mitsubishi Lancer nuevo.
De hecho, el los 5 años que tiene el mío nunca ha dado absolutamente nada, ni una sola bombilla siquiera...

Pero casi seguro que entregue el montero al coger el Lancer.

Si alguien lo quiere, se lo dejo en lo mismo que me lo tasan, 13.500€ pero esta absolutamente impecable. 94.000 km y recién cambiada distribución y todo. Libro en la casa, aceites cambiados siempre cada 7500 km etc...

En la mitsubhisi,que tambien tienen la Jeep y nose si tambien la jaguar,por lo menos cuando fuimos nosotros a ver el Wrangler..

El citroen C5 con un año y 18mil km,nos lo valoraban en 12mil€ para sacar un Wrangler de km0....

Asi que,te estan dando una buena pasta por ese 4x4.  😉

ResponderCitar
Compartir: