Forum
¿Nos pondrá el bueno de Zig Zag los cuernos?
::)
Pero qeu pasa aqui!!!
todo el mundo cambia de montura!!
Chus...tendremos que cambiar tambien nosotros???
Venga...yo me voy a disco y tu a defender...que te parece?
Que va, yo sigo con el Range Classic (el de toda la vida 8)), el merce amarillo de las fotos es de un amigo, que esta impresionante.
mmmmmmm ::) ::) ::) ::).....que pasa Zig Zag....que te cansas del chuleton.....y te cambias al tajo bajo??
Que no te vea yo eh?? 😉 ;D ;D ;D ;D.....mira que no habra besicos... ::)
Bueno, pues ya tengo el coche!
Flamante Zuzuki Jimny Mode 3 1.3 de gasolina...
Es un juguetito, pero es lo que buscaba. Recorrí conce por conce de todas las marcas, incluso con mas pasta en el bolsillo, probé el defender fire, el disco... Me pensé coger un free 2, me dejaron un Montero un fin de semana entero (a Punto estuve de caer), ralle el Land Cruiser (me hicieron incluso un oferton por esa unidad reparada)... Pero no, me sobraba coche por todos los lados... Lo quiero solo para ir a trabajar en trayecto urbano y para hacer el cabra los findes... No creo que salga de Asturias.
Lo dicho, lo suyo son coches con mayusculas señores, yo lo que quiero es un juguete.
Saludos!
Pero bueno!!
Un DEFENDER FIRE y no lo compras!!!
Yo matoteeeee,el DEFENDER a partir de 2013 va revalorizase!!!
Tu pagas ahora por el 35 mil euros,y a la vuelta de 45 años,vendeslu en 130mil!!!
;D
Aver cuando quedamos y nos enseñas el jimny,que por cierto....bien le quedaba una calavera blanca pegada.... ;D
Al menos no nos abandones eh!
Aunque nun tengas land,quedate aqui!avisau quedesS! ;D 8)
Pues el juguetito está bien guapo, y cierto es que para lo que hacemos y lo que vayamos a hacer, sobra coche. Ahora te va a dar palo meterle caña tan nuevo.
Salud para disfrutarle.
Pues habrá que hacer una rutilla para estrenar coche!
Además el blanco es el color que mejor didimula los rayonazos.
El G mooooooooooolaaaaaaa 😛
Berto! Yo tengo Discovery pa rato! 🙂
Enhorabuena!!!,he visto ratonear a un par de esos,y se meten por todos los sitios.Lastima que no sea land.¡¡¡¡a disfrutarlo!!!!
por cierto tienes una tierra preciosa(10 dias en Poo de Llanes y 1350km)solo por alli.
Otra cosilla ¿cuantos caballitos saca?
saludos
Hey Kike!
Me alegro de que te haya gustado mi tierra! Otra vez llama hombre!
El Jimny tiene 85 Cv... para mover 1000 Kg escasos... una bomba!
Saludos!