Avisos
Vaciar todo

Ruta por Riaño...

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,447 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Bueno, como no encontré escapatoria mejor, me tiré 8 horitas en el coche... Perdiendome por el monte y volviendome a encontrar...

Cargué una ruta al Gps Y traté de hacerla paralela, buscando otros caminos. Al final, la cosa salió bastante bien 🙂

Algunas fotos de la zona:

Subiendo el Puerto de Tarna:

Presa de Riaño

Algún lugar entre valbuerna del Roblo y Primajas.

Entre Riaño y el Porma...

La ruta, merece la pena!!! 🙂

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

que guapes  ;D ;D

(@satelitel)
Topic starter  

Fui solo, una pena, porque no tengo el número de nadie, pero si te hubiese apetecido, podíamos haber ido juntos...

Tengo ganas de repetirla - Acabarla, aunque completa lleva todo el día.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

yo haber si empiezo ya a salir un poco y dejo de trabayar porqu voy choquezer, solo me queda un prau de hierba y se cabo jejejeje

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Si que es bonito.

Habrá que volver por la zona.

Gracias por las fotos.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Si no te da mas,pon esta rutica en calavera4x4,que a TITO le va a gustar,el tiene una casa en TARNA 😉

Opino lo mismo...hay que repetila...con nieve ;D

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

Muy chula. la podría hacer con mi defender según lo tengo y con mi poca experiencia?

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

La ruta en sí, no tiene ninguna complicación... La complicación me la buscó un paisano del pueblo, porque había cargado la ruta en el GPS de muñeca, y no me aclaraba nada bien con ella...

Entonces, perdido, le pregunto a un paisano del pueblo y me metió por lo peor... Me dijo... "Que va hombre, si está bien, pasó el otro día el mi cuñao con el Niva"... Vamos, me metí, y me metí, que casi la lío... Un par de sitios pasaba justo, justo, y al volver, cuando no encontré salida, (Y menos mal que no me pilló seprona en aquella pradera sin salida), bueno, al menos yo no la encontré, porque en los mapas figuraba... Lo dicho, al volver, cuesta abajo bajando en primera corta pero sin el bloqueo, el coche empezó a coger marcha, y vamos, que vi el coche recién pintadin muy, muy cerca de joderlo entero...

Luego acabé encontrando la ruta, (Al paisano pa cagarme un poco en el, no lo lo volví a ver)...

La ruta (La buena), es una pista preciosa, ancha, sin muchas complicaciones y sin ningún problema. Con nieve, conociendola, tiene que estar muy guapa.

Lo que no tengo claro es sí se puede rodar por ahí o no... Cuando llegué ya me estuvieron acojonando, con que si 6000€ a unos con motos de enduro en pajares esa semana, que si eso son los picos de Europa, que si tal, que si cual...

Hay que enterarse bien, porque una multa de esas no hacen nada de gracia...

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Por cierto...

¿Aguno de vosotros llamó hoy a mi amigo Jose preguntándole sí era satelitel?.... Jjjjjjjjj....  😀

Es que me lo acaba de decir. ¡¡¡Da gusto ver que al final somos todos conocidos!!!

(Espero que no haya dicho que mi Land Rover es Gay) jijijijijijiij... ;D

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

Por cierto...

¿Aguno de vosotros llamó hoy a mi amigo Jose preguntándole sí era satelitel?.... Jjjjjjjjj....  😀

Es que me lo acaba de decir. ¡¡¡Da gusto ver que al final somos todos conocidos!!!

(Espero que no haya dicho que mi Land Rover es Gay) jijijijijijiij... ;D

...pues si lo dijo, pero yo no me lo creo con un LR defender.

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Jajajajajjaja!!! ¡¡Que cabron!!

Fué porque no llegué arriba en un cortafuegos y luego me rajé de seguir intentándolo... (Un día te lo enseño y me cuentas) 🙂

Pero entonces no te contó como gana un pulso un Defender a un HDJ80 incluso con el terreno favorable para el... ¿Verdad?... jajajajajja...

A ver sí quedamos un día  😀

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Por cierto... ¿Ya te calentó para bajar a Marruecos?...  🙂

ResponderCitar
Compartir: