Forum
liada dominguera(gracias pablo)
pues si señores,hoy el aqui presente incumplio la primera regla de todo buen adicto al 4x4,......salir solo,no iba mas que a dar una vuelta sin manchar el coche,algo muy light de una hora,pero resulta que sali a las 3 de la tarde y cuado llegue a casa eran las 9:20.me meti en tal foyeru que estuve peleando 3 horas pa salir de alli,se me partio el winchi mecanico,lo repare,me pongo a irne y otravez empozao en la rodada de un tractor,nada enciendo un cigarro,pongo guantes ,engancho el winchi y cuanto mas tiro mas se hunde el coche,cambio el anclaje tiro pa otro lao y se parte el eje principal del winchi,la jodi......en fin despuesde llamar a varios compañeros resulta que el que no tenia el coche en el taller no me cogia el telefono,ya mi ultima esperanza la deposite en pablo y eureca el ultimo que pense pillar cerca del sitio y disponible,pero si señores el siempre amable satellitel me rescato de la fangosa situacion, el saco alguna foto y yo alguna tengo tambien pero se me olvido la camara en el coche y toy reventau,asi que ya subira alguna, un saludo
¡¡¡¡GRACIAS PABLOOOO!!!!!
Grande Pablo!!! Si señor 🙂
Podría haber sido pero Landry, imagínate que admás te quedas sin tabaco... 😛
Me alegra que al final todo el mundo en casa..
Saludos!
Jajajajajja... 🙂
Lo había puesto en el chigre. Jjjjj
La tarde se había acabado ya, coche aparcado... Cuando suena el fono...
¡¡¡Landry en problemas!!!
Allá voy al garaje, saco a la princesita de las bragas de azucar y vamos a ver donde está Adrián metido...
¡¡La cuna que lo añó!!
Desde luego ese caminito para el sector radical del foro no tiene precio, si lo engancha Berto, no quiero ni contaros, vamos, no sale de allí en lo que queda de mes ¡¡Se nos instala allí!!... Roderas, barro mucho, cañas de arbol, troncos de arbol para pasar por encima y arrastrar un poco la barriga...
Lo único malo, que los discos no estoy muy seguro que entrasen (Vamos, creo que no pasan, así que los suzukis y toyotas que se olviden 😉 ) dificultad del caminito media-alta... Y que o se pasa motosierra en algún sitio o marcas chapa si o si. Menos mal que lo enceré ayer y resbalan las cañas y cotollas por la pintura sin marcar.
Allí estaba Adrián, atascado en un barrizal de P madre. No había tampoco sitio para tirar, así que un poco de winch y salió sin problemas. Eso sí el pobre llevaba allí metido desde las 4 de la tarde intentandolo todo. Quedó sin winch, intentó sacarlo una y otra vez... Desmontó winch para repararlo, estaba incluso con presiones mínimas, etc...
Lo mejor de todo:
Defender Gay 1 - Black Team 0
;D
A ver si Adrian cuelga alguna foto más del sitio, porque a más de uno le va a gustar.
que pena que no me entere juas voy con el toyoton y ni winchi ni na un emburrion y ya ta y luego unas birras saludos
El toyoton ese no llega hasta ahí!!! 🙂
Jjjjjjj
Se hunde antes por el camino!!! JajajajJh
jajajaj ya ves esque no me gusta kedarme con la duda, siempre que ves algun sitio complicao te preguntas.....¿pasare por ahi?
yo sin embargo mi primera pregunta es....¿ y ahora como salgo de aki?jajajajaja,
jajajaj ya ves esque no me gusta kedarme con la duda, siempre que ves algun sitio complicao te preguntas.....¿pasare por ahi?
Jur jur jur. Me recuerdas a alguien. Incluso con que alguien insinuara "por ahí no se puede pasar" era el fulminante para tirarme de cabeza al bardial.
Pero con el tiempo y la experiencia, a parte de fundir una pasta gansa, aprenderás a prever el 90 % de los cacaos y evitarlos (si es que quieres, claro... ;D )
Jajajajajha...
Yo justo al revés, miro el Berenjenal, pienso... ¡¡¡Quiero llegar allí!!! No habrá un sitio mejor para llegar??? Me poso, cojo una ramita, estudio por donde voy a pasar... Muchas veces, saco el vehículo ligero de reconocimiento (bici) Y aun así, a veces estoy en unas liadas de puta madre, normalmente perdido en casa Dios, así que no me quiero imaginar si encima lo buscas!!! Jajaja...
Normalmente esos caminos por los que te metes los hago en bici, me gusta mas sentir la naturaleza en la piel que en la chapa 😉
Morea el toyoton en un mes ya saldra a la calle, enpiezas cambiando refrijerante y terminas poniendo, manguitos, bomba etc ahora toca pintar y no se que color acepto ideas.
Tambien lo tengo puesto en venta hay otro 4x4 que me enamora ahhh lo vendo en 5000 euros. Igual quereis dejar el ledy y pasaros a toy. Saludos.
r... Muchas veces, saco el vehículo ligero de reconocimiento
Ya creía yo que era un Defender teledirigido :confused5: