Forum
Land rover en el concejo de aller
Bueno pues poco a poco toi haciendo recopilacion de todos los land rover que ahi por aqui, de momento van casi 40 y eso que son solo de la zona baja, pero ahi mucho muchos muchisimos, sin cuestion de esagerar creo que habra mas de mil, contando que este concejo no llega a mas de 20.000 habitantes creo que no esta mal. Que os guste. ;D
Como mola ver esas fotos!
Por Pola no hay muchos..pero otros 10 o 12 yo creo que si que habra! 🙂
Preciosos!!!!
El primero, el 119 en formato "cacharro-camion" mola un monton... y el 88 blanco que sale justo antes de un 110 verde con remolque que es posible que llevase un cabrestante mecanico es curioso.
el que comentas salvaje era de una antigua empresa maderera que habia aqui y lo compro un conocido, llevaba un winch que tiraba mas que el motor jejejeeee se lo queto y decia que habia ganado 60cv extras jjejejejee
Joer... Desde luego hay uno gris antracita, un defender con Snorkel y cabestrante precioso...
Hay que empezar a repartir "papelines" 😉
el 99% son de paisanos y como que de internete na de na ;D el que tien el snorkel ya te contare pero na.
119? No lu conocía
[move]
??? 😮 ???[/move]
Y falta el 110 del taxista. Mola un cuerpo ovalado que producen las hembras de algunas especies animales y que contiene el embrión y las sustancias destinadas a su nutrición durante la incubación.
;D
119? No lu conocía
pues ahi otros tres como esi pero no tuve ocasion pa sacar la foto, nada mas que valla para la parte de arriba del concejo tengo unos cuantos fichaos. Seguire con la recopilacion.
Una buena currada.
Mola mucho ir por los concejos de montaña e ir viendo toda la colección de land rovers que hay por ellos, aunque yo cualquier dia me voy a hostiar por quedarme mirándoles.
Ese 119, o uno similar, lo he visto por Cabranes.