Forum
Ayuda de un landy pa subir a la Farrapona.
Pregunta: ¿Creeis que un landy podrá subir el sabado hasta el alto de la Farrapona en Somiedo, a la altura de los lagos de Saliencia?
Si alguien cree que si y se apunta yo le espero en Saliencia con mi furgo y nos sube desde alli a mi y a 2 amigas y un colega (son unos 6 klmt), le pago dejandole unas raquetas y bastones y que se venga con nosotros de ruta a los lagos de Saliencia que tienen que estar espectaculares.
¿Como lo veis...factible? tampoco hace falta subir con el landy hasta arriba del todo, hasta donde pueda, luego seguimos con las raquetas hasta la Calabazosa o Cerveriz...o donde lleguemos. 😀
De morro nada!! les moces se dan de puñetazos por respirar a mi lado...Hasta los Landys anden más conmigo cerca!! ::)
(Nun tengo guela)
Cierto que tu compañia es buena, y con mozas ya ni te cuento (bueno, no nos engañemos, donde estén las mozas solas, mejor que contigo por medio ;D ;D), pero es que aquello pilla mu lejos, y además luego hay que patear. Yo además ya estoy comprometido con la bendita para llevarla mañana de compras y a tomar el vermú. Lo siento.
pero estais seguro que es posible subir en coche .??
no hay prohibiciones por esa zona??