Forum
La gran liada
La salida seria desde Pravia y rondariamos los montes de alrededor pasando por diferentes tipo de situaciones donde las buenas vistas sera la nota predominante y habra pasos para todos los gustos y preparaciones.comida campestre para comparsr impresiones y hecharse unas risas.
La salida seria a una hora temprana aproximadamente sobre las 10 de la mañana o antes,ya que es una ruta bastante larga y sino se nos haria muy de noche por el monte.
Tienes ya los tracks preparados? Cuantos kms aprox.?
Los tracks estan ya casi terminados hasta una zona....el resto del circuito ya es cosa del señor blackwrangler.
kilometros no se decirte cuantos exactamente ya que la ruta tiene muchas variantes pero calculando a vuelapluma seran entre 80-100.
Hola a todos, algún mal entendido hay , yo no confirme mi asistencia para el domingo. Este tema quedó abierto y se propuso de nuevo el día 5 de este mes. Yo ya tenia otros planes y me resulta imposible cambiarlos. Desde el watshap fui leyendo todo pero creia que Ivan preparaba algo por la zona de Pravia.
Siento las molestias.
Jejejej fallo mio por no haberte preguntado antes.....di por hecho tu asistencia.....pido disculpas.
Mil disculpas os pido por este tremendo fallo por mi parte y las molestias que os haya podido ocasionar a ausa del mismo.
pospongo para mas adelante la fecha de esta salida y prometo que no volvera a ocurrir.
Esta no se lía hasta que no tenga yo el coche a punto... está visto... jejejeje...

Toda la noche sin dormir pensando que era valvulina de la transfer... y no era mas que un manguito que se había salido... alivio.
Pues yo igual me apunto. El sábado creo que tengo ruta de montaña aún por confirmar y si sale, dependiendo de la dificultad y de como llegue pues igual el domingo me apunto.
¿De dónde salís en Pravia?
Yo creo que estas cuestiones, mejor por privado 😉
Así como la ubicación de ciertos lugares.
Vaya jaleo de fechas que hay con esta salida. En fin, ya que traje el coche desde Cangas, yo no me quedo sin ruta.
Abro otro hilo para la salida de este fin de semana.