Forum
Satelitel, estoy mirando por internet lo que se pide por un coche similar al mío ... ya te diré algo.
Hoy he hablado con el mecánico que me habéis recomendado, tengo que enviarle la documentación que me ha pedido y me hará un presupuesto.
Me ha dicho que puede hacer un test para saber si la junta de culata está jd o no sin desmontar nada... lo poco que he hablado con él me da buena espina.
Tino.Asturias
tino, te puedo garantizar que es muy buena gente, muy bueno haciendo su trabajo, avisame si vienes y tomamos un cafe
Hola Morea, ya está el coche en el taller de Moreda, mañana supongo que Pablo me dirá algo.
Por cierto, he visto tu coche allí y me he quedado impresionado, que preciosidad de carro.
Seguimos en contacto.
Tino.Asturias
Holaaaaaaaaa:
Hoy he hablado con Pablo por teléfono y me ha dado una gran alegría.
Me ha dicho que la junta de culata no está jd..... que lo que me ha roto ha sido el radiador, me comprobará que el circuito de refrigeración funcione bien, que no funciona, comprobar la bomba del agua y el termostato.
En resumen, nada que ver con el diagnóstico que me ha dado el mecánico habitual (estudiamos juntos en el colegio) que sólo pretendía sacarme la pasta o me acabo de enterar que me odiaba.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Tino.Asturias
Morea, mañana sobre la una pasaré a ver a Pablo; si te puedes acercar, te invito al vermut.
Tino.Asturias
A ver si puedo, que voy a la particion de CV ;D y facer unos recainos, si llego pa esa hora ya me paso. Ya te lu termino? ye que hoy tuve en la casina de remates y nun me pude pasar.
Hola:
Hoy he tenido un día para olvidar y no he tenido tiempo para ir a ver a Pablo y ni si quiera para llamarle por teléfono.
Mañana sábado tengo que currar en Oviedo y espero poder escaparme.
Me ha comentado por teléfono que de momento solo tengo roto el radiador, que por lo demás va todo bien. Pero de paso que comprobaba la bomba del agua y el termostato me miraría los calentadores ya que le daba la sensación que el coche no arranca bien y que cuando arranca tira un humo blanco por el escape.
Holaaaaaaaaaaa:
Hoy, por fin he ido a ver a Pablo y lo dicho anteriormente, me tiene que cambiar el radiador y el termostato, ha realizado una revisión bastante profunda y no ha encontrado nada más. Uf menos mal.
Me ha dicho que esta semana me da el coche.
Morea, muchísimas gracias por tu ayuda.
Tino.Asturias
Pues me alegro un montón Tino... estos coches a veces necesitan un mecánico que los entienda y que esté dispuesto a ponerse serio... ahora si que me lo quedaba!!
Saludos!
Pablo es un chabal que vale su peso en oro, es una persona seria y responsable y sabe muy bien lo que se hace, no es un taller ni barato ni caro, solo te cobra lo que hace osea su trabajo, yo por propia esperiencia y de ir a otros talleres y tener trato con ello cuando conoci a Pablo y le empezamos a llevar los coches la familia y amigos nos dejo acojonaos, por muchas cosas y la seriedad que pone en su trabajo, ojala todos los talleres fuesen asi. Yo en esto no llevo comision eh!!!! ;D
Hay que llamar a Pablo, porque te la mereces!!!!
Por lo que he oído, muy buen profesional.
yo no es por echarle flores o ponerle en un pedestal, pero en esta profesion hay mucho gitano, yo viendolo trabajar y toda la gente que va y como trabaja, no lo cambio ;D, lo dicho es persona seria y sabe lo que hace.
Ya te lu tien preparau eh? ye que pase hoy por alli y dijome Pablo que diries hoy por la tarde, bueno que ya me contaras que tal. ;D