Como poner guantera...

Avisos
Vaciar todo

Como poner guantera extra en defender Td4

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,056 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Todo el trabajo me llevó alrededor de 30 minutos - incluyendo algunos rascarse la cabeza, varios viajes a mi garaje a buscar herramientas y responder a la corriente continua de las preguntas de mi hijo de 3 años de edad, que, al descubrir mi caja de herramientas abierta, quería saber todo lo que era - y si se utilizó para construir los trenes en la isla de Sodor (de referencia para todo lo que Thomas the Tank Engine papás).

En primer lugar, quitar el salpicadero. Utiliza un poco torx. Una vez que los tornillos están fuera, tendrá que dar un toque elegante al alza en la parte delantera, ya que también es sostenida por clips de resorte a la vanguardia.

A continuación, desenroscar los tornillos torx (demasiado largo) que sujetan el asa en su lugar y retire.

Hay 3 clavijas en la parte inferior del panel de instrumentos que deben ser cortados. Esta es la parte después de lo cual no hay vuelta atrás:). Son muy suaves por lo que un cuchillo afilado lo hará.

Las abrazaderas de muelle mencionado en el borde delantero del panel de instrumentos se puede quitar con unos alicates. Me los quitó para empezar, pero terminó de ponerlos de nuevo. Cuando toda la caja está montada, la parte delantera de la "tapa" (el panel de instrumentos antiguos) localiza con algunas clavijas en los agujeros en el tablero.
No hay nada para detenerlo aleteando y vibrante - de ahí me puse las pinzas de resorte de nuevo para que encaje en su lugar y se mantiene firme. Su llamada. Lo único que significa es que usted debe quitar los clips con cuidado en caso de que quiera volver a ponerlos.

El siguiente trabajo es el tornillo en el panel frontal de la caja. Esto está muerto facil de usar siempre el negro tornillos autorroscantes. Tenga cuidado de no apretar demasiado ya que el guión es bastante suave y simplemente lo tira, si no tienes cuidado. En la siguiente imagen, he establecido la bisagra superior en el lugar justo para alinear las cosas pero no lo necesito - acaba de encajar el panel frontal perfectamente.

A continuación, el tornillo en el panel de la bisagra. Esta utiliza una unidad de torx pequeños para los tornillos suministrados. Es un poco de dolor para llegar a ellos desde arriba (con el asiento de la ventana lo que significa que no puedo llegar a la cima de ellos con un destornillador largo) así que usé un poco torx en un 1 / 4 "de trinquete.
Una vez más, son auto-recolectores de lo que podría querer marcar los agujeros con un centro-sacador de ayudar, pero no más de apretarlos. Aquí es donde es definitivamente una buena idea poner el panel de instrumentos superior en lugar de alinear correctamente la bisagra. Sobre todo, usted está buscando para obtener la posición horizontal (de izquierda a derecha) la corrección para que el panel de instrumentos clavijas en línea con los agujeros.
En la mía, yo no podía absolutamente todo lo que se alinean perfectamente, así que sólo amplió los agujeros en el panel de instrumentos para adaptarse a los tornillos de la bisagra - darme los ajustes necesarios.

Por último, el perno el panel de instrumentos en su lugar de usar la lavadora y tuercas suministrados. Aquí es donde he ampliado un poco los agujeros que me permiten ajustar la colocación. Hay mucho de dar y si tiene que perder el tiempo con él demasiado usted querrá obtener algunas arandelas un poco más grande.

Et voila! Una caja de guantes nuevos: D

No se olvide de poner el asa posterior

Es un mod muy discreto y parece que se suponía que debía estar ahí desde el principio (que plantea la pregunta: ¿por qué no lo era).
No parece traqueteo sobre, aunque probablemente lo consonancia con goma o de fieltro para detener lo que está rebotando en el interior.

Es muy caro para lo que es (usted puede fácilmente moda algo por sí mismo, sin duda), pero estoy bastante contento con él. Incluso mi esposa, que normalmente provoca una sonrisa irónica en mi última modificación piensa que es excepcional (creo que tiene diseños en él llenando de pinceles de maquillaje y el desorden general, bolsa de mano) y el sello final de aprobación es que cuando le dije que la precio, ella dijo que era definitivamente vale la pena eso! : Thumbsup:

De todos modos - y no después de mucho tiempo para algo que no es demasiado difícil (que me ha llevado más tiempo para escribir el mensaje que para adaptarse a la parte) pero es de esperar que va a ser útil a alguien que está considerando uno de ellos.

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

CANAIMA ROVER lo podrias mover al apartao de bricos? es que no se como publicar alli.

(@jav666)
Respuestas: 0

pero....este brico las devido de copiar..de una pagina inglesa no?...por que tu no debes de tener el volante a la derecha... ::) ::) ::)....

a mi me gustan los bricos hechos por nosotros...MADE IN SPAIN...a ser posible ..con manchas y tornillos sueltos.... :angel: :angel: :angel: ;D ;D ;D
pero de copias nada....
ala besicos... :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
Compartir: