Forum
ITV de los Cojo.....nnnnssss
MALDITA ITV!!! >:(
Reparé el Retén trasero externo del bombín (o algo así) haz 6 meses pa pasar la ITV, sigue jodio el Retén del Cigueñal pero no me dicen nada por ello, ahora no paso la ITV porque tengo estropeado el Retén Trasero del "Buje" ¿Pero cuantos "Retenes" tiene mi Landy? y lo más importante ¿QUÉ COÑO YE UN RETÉN?!!..ah y las luces y la bocina a tomar polculo de nuevo 8 minutos antes de entrar en el hangar de la ITV... 🙁 ¿Pero a quién maté yo?....Y me quería marchar a Africa en una semana....como mucho iré a Benavente. :'( y pa colmo me diz el tio de la ITV (que era muy majo por cierto) que tengo que soldar la sujección del tubo de escape...tengo con mucha holgura el estriado de la transmisión delantera y seguro que si Fernando ALonso pierde el mundial ye por culpa de mi Land Gundi :'(
Tranquilo GUNDI.
Verás como cuando hayas emprendido el viaje, estas cosillas las sentirás como pequeños incidentes que daban un poco de sal al asunto.
Seguro que todo se resolverá. Animo y Adelante
Un abrazo.
Iñaki
Un retén lo que hace es retener (generalmente aceite) dentro de un mecanismo: diferencial, cigüeñal, transfer, etc. En un coche hay mogollón. En un Land Rover, muchos mogollones más ;D
Suelen ser una especia de anilla metálica con goma

Es lo malo de los industriales; ITV cada 6 meses no creo que la soportase, ya me parece poquísimo un año.
Suerte.
A mi, al menos, me gusta saber si hay algo mal o que posiblemente vaya a estar mal... Una avería, pillada a tiempo, es mejor que quedarse tirado en algún sitio raro...
Lo veo como la ventaja de los industriales, tenerlos mas controlados.