Forum
Ruta finde 30-31 oct y 1 nov
Esti finde largu, muchos os piráis de viaje y hay otros compromisos. Yo aún no tengo planes. En caso de que no nos larguemos, hay algún plan de vuelo en mente?
yo ya fijo que este y el que viene na de na, ahora que habia cojio marcha la cosa :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero volveremos ;D ;D ;D ;D
Esti finde largu, muchos os piráis de viaje y hay otros compromisos. Yo aún no tengo planes. En caso de que no nos larguemos, hay algún plan de vuelo en mente?
Buff...segun por donde sea si puedo me apunto. 😉
Berto, ya hablamos. Tenía pensao pasar a León.
Pegata, ya guardarás unes botellines pa cuando vayamos de ruta 
Yo iba a marchar a Madrid pero al final no voy por lo que estoy disponible en caso de que se haga algo.
Ya me contaréis.
Zero killed
¿¿¿ 😮 😮 :o???
Zero killed = OK ;D
En la guerra civil de E.E.U.U. ponían carteles afuera de los cuarteles en donde informaban el numero de bajas. Cuando no había bajas después de algún combate dicho letrero decía 0 K, (abreviatura de zero killed = cero muertos). Desde aquí, cuando todo va bien es común decir OK.
Respecto a la ruta, podré el domingo o el lunes, ya confirmaré y detalles por e-mail.
Saludos.
¡¡Benditos sobres de Azucar!! ;D
Yo este fin no puedo... Lio total, y lo peor que también tendría que mayar algo pacasa y otro año más que no preparé ná...
El añu que bien, que será de manzana, tocará sin falta.!!!
entonces....
¿Domingo por ejemplo?
Chus,Iñaki,¿Ivan? yo....
¿Alguien mas?... 😀 😉
Yo el domingo SI que puedo. El lunes no porque viene gente a casa .
Por cierto, hoy me han llegado las fundas de cuero para Goliath y me gustaría que alguien me ayudase a montarlas porque yo soy un poco patoso. Son una chulada y creo que va a quedar el Toy como nuevo.