Forum
FELICES FIESTES ASTURES
Benes a tos!!!! mis mejores deseos de FELICIDAD en estes FIESTES y mis mejores DESEOS para el AÑU NUEVU. Que la loteria nos traiga munchos Lands nuevos. Puede ser una frase típica, pero es que os lo deseo de CORAZON. Que busqueis aquello que os llena, que lo cuideis y lo alimenteis día a día, ya que gracias a ello se consiguen SUPERAR toes les dificultaes y ser FELIZ.
Gracias, Morea. Igualmente te deseo lo mejor pa tí y los tuyos.
Pero que sepas que aunque nos tocara la lotería el Discovery no lu cambio 🙂
Os dejo esta felicitación navideña que me hizo mucha gracia:

Bueno, pues me uno a todo lo que ha dicho Jacob y poco más se puede añadir; pues eso, lo mejor para estos días, y que en el año nuevo se cumplan todas vuestras esperanzas.
Muy buena la postal Chus, pero creo que tal como andan las cosas, más de uno contestará así sin necesidad de ser pavo.
guajes:
pa los que celebreis las navidades felices fiestas y a los otros
pues tamien
saludos
Me uno a las felicitaciones.....
Felices fiestas a todos-as...!!!!
Y que nos toque un pellizkin. ...!!!
y a todo eso cuidao con lo que bebeis esos dias que luego se resiente el cuerpo y pasa lo que pasa jejjejej.
Que disfruteis estos dias en compañia de los vuestros y de vuestro Land,que no lo podemos olvidar en dias asi.
Un saludo y nos vemos por ahi
FELIZ NAVIDAD
A mi estas fiestas me las traen al pairo, pero el deseo de un 2013 menos jodido que este, os lo deseo a todos y de todo corazón. Abrazotes
yo tampoco soy mucho de felicitaciones, pero.....
FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE XIXÓN
saludos
Dakota