Forum
Buenes gente, un plan
Buenas a todos. Estuve hoy hablando con Jose y Juan. La cosa es q surguio el hacer una quedada el jueves ya q es un dia intermedio, sobre las 20.00 a 20.30 para picar algo, poner por persona de 5 a 10€ y comprar un poco d todo. Jose ofrece su bar para estar a techo y ya q esta en zona centro nos viene bien a todos. Bueno animarse los habituales y los q no tambien para poneros cara.
ANIMARSE COÑO!!!!!
;D;D ;D ;D ;D ;D
Berto nun me jodas q ye por la tarde he! Tu el primeru ahi y si no voy yo a buscate, a to y la moza
la itv ye en leon,jaja,hay unes horuques de viaje,y de espera alli,que el miu nun anda tanto como el carboneru!
Nun me jodas ho!! Ya pa juntanos toos. Voy a biscate y llevate a ti y a la moza
Yo ya lo he dicho allí que sí. Se trata de juntarnos a eso de las 8,30, ir con las benditas (el que quiera) tomar un par de vinos o cervezas, picar algo (embutido, snack, etc) de manera informal, y en definitiva juntarnos para echar un ratín felicitándonos estos días y arreglando un poco el país.
Animaros, el jueves es buen día, la hora es buena y va a ser low cost. Buena ocasión para vernos un dia fuera del barro y que las paisas se conozcan (y nos conozcan)
Me parece una excusa perfecta para vernos y echar un ratito.
Berto no jodas y te vienes con la moza.
Yo el jueves trabajo y no sé si estoy en Asturias todavía. Si vengo a dormir a casa y me da tiempo me apunto!
Os confirmo.
Yo ya os confirmaré. Estos días entre los compromisos familiares y que está el padre de Eva en el hospital, no tengo muy claro como podré disponer del tiempo.
un plan cojonudo pero para mi imposible el estar ahi a esas horas ya que a las 2 de la madrugada entro a trabajar y por la tarde tengo que llevar a mi hija de un lado para otro,sino vaya que si ibamos mi mujer y yo!!!!!!!
Pasadlo bien chicos y nos vemos por el barro como dice Juan
Yo sigo sin poder comprometeme. Todo apunta a que mi suegru va a seguir ingresáu, con lo que va a ser que no.
Y digo yo... ¿no molaría más juntanos en una rutilla con unes tortilles y unos choricillos?
Un finde que haga sol, en una campera...