Forum
!Pero sin no hemos vuelto aún de la manada! ;D
En este momento no estoy en posición de negociar en casa otra bajada a Marruecos :police:
Jejeje Juan……….. tengo tanto mono que ya estoy preparando el año que viene 😉
Hola Amigos,
Me mandan este mail que entiendo puede ser interesante:
Os recordamos el enlace para el seguimiento en directo de los reconocimientos para la Winter Edition 2013:
http://tracemyway.com/maroc-challenge-reconocimientos-winter-edition-2013/tracking/
Hoy regalamos 2 inscripciones gratuitas para la Spring Edition 2014, una a lo largo del día y la otra a partir de la 21h durante la conexión en directo desde Erfoud!
Saludos,
Maroc Challenge
yo estoy como Fon....en semana santa o fechas señaladas en el calendario me es imposible hacerlo ya que el trabajo me lo impide....lo de convencer a la mujer no creo que sea muy dificil..........supongo
Buenas chicos,
En una semana viajo a la Maroc en esta edición nos acompaña otro compañero del foro que además es Asturiano.
Fon se estrena en estas aventuras y espero que disfrute como lo hacemos todos, aunque estoy seguro que se enganchara como yo jejeje.
No tengo la suerte de tener de copiloto en este viaje a mi amigo Abejorro ya le estoy echando en falta jejeje seguro que mucho más cuando necesite sus sabias indicaciones.
A la vuelta pienso contar muchas novedades para la edición de semana santa así que espero que todos penséis ya en prepararos para la Spring Edition 2014 de la Maroc Challenge.
he visto en la lista de inscritos para la winter edition a bastantes Suzukis pero no se que motor llevan.....cuando esteis de vuelta ya me contareis algo sobre esos cacharros porque si alguno es como el mio habra que ir pensando muy seriamente el bajar
Aunque con mas miedo que vergüenza me he decidido a bajar en esta liada culpa de castigadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ademas li a la moza pa que venga de copiloto y a un amigo del pueblo para que haga de fotógrafo y de mediador ante las seguras riñas entre la parejita feliz jejeje.
ya estoy muy nervioso... no paro de pensar que será lo que nos depara marruecos.... las aventuras que correremos o las dificultades que pasaremos..... a lo que mas miedo tengo es al frio....por lo visto es algo serio esto.....
seguirnos en el trace my way que puso el enlace jose¡¡¡¡¡¡¡
fotos y demás a la vuelta¡¡¡¡